Acabo de abrir el correo de hoy, y en el me viene el aviso de cargo en cuenta del abono del campo de tiro J.C Iº Granada y.....coño como achuchan..... este año va ya por los 170 Eurazos....y después llegas un fin de semana a practicar y te dicen no puede usted disparar en la de 50 por que está ocupada con no se que competición.... y en la de 25 tampoco puede usted por que hay otra prueba, y como la 100 y 300 no estan operativas pues te jodes y pa casa, después de haber hecho 40 Klm y atravesar varios pueblos y la circunvalación de Granada, que es la Ostia un sábado por la tarde.
De manera que tengo que llamar antes por TLF para saber si puedo hacer uso de las galerías que tanta pasta me cuestan.
Pero como hay que tirar en campo de tiro...pues agua y ajo.
Un abrazo para todos.
Precio del abono del Juan carlos Iº
Precio del abono del Juan carlos Iº
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
RE: Precio del abono del Juan carlos Iº
Que razón tienes paisano. Pagar un dinero para luego que te traten como su fueras pidiendo limosma.
        Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
No te quemes, Artesano.
Todos tenemos perros parecidos, pero con diferentes collares.
Yo me cambio en enero de Náquera a Cullera, que ahí abren todos los días, te dan llave, no cierran en verano, y estás rodeado de campeones de la avancarga.
Vente a vivir a Valencia, amigo.;)
Yo me cambio en enero de Náquera a Cullera, que ahí abren todos los días, te dan llave, no cierran en verano, y estás rodeado de campeones de la avancarga.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero a ti "Artesano", con el pedigree que tienes, se atreven a hacerte esto.
Entonces al resto de los mortales.
Contra que mi galeria de tiro, entonces es excelente.
Eso pasa como el que se separa de la mujer porque "es mala" y luego cuando esta con otra. Se acuerda y dice: "no era tan mala la anterior", por eso es bueno comparar y saber que se cuece en cada sitio.
Al menos para valorar lo que se tiene.
Un saludo al foro.
Entonces al resto de los mortales.
Contra que mi galeria de tiro, entonces es excelente.
Eso pasa como el que se separa de la mujer porque "es mala" y luego cuando esta con otra. Se acuerda y dice: "no era tan mala la anterior", por eso es bueno comparar y saber que se cuece en cada sitio.
Al menos para valorar lo que se tiene.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
No os quejeis, no os quejeis... que la cancha de mi ciudad lleva cerrada mas de un año, y despues de haber hacho una galeria para 25m. nueva, estamos esperando que la GC nos de permiso de apertura, pero dos veces han ido a inspeccionar, y nanay no termina de estar a su gusto.
Asi que ya sabeis, en el pais de los ciegos... el tuerto es rey.
Un saludo.
Asi que ya sabeis, en el pais de los ciegos... el tuerto es rey.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
No te quemes, Artesano.
Eso, eso, seguid el camino del PREDICADOR, (predicador, 7-21)
Y cuando veais mis fotos, viene hasta Sergio Leone :D:D:D:D:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)