FERARRFE escribió:joderquetropa escribió:La cruz parleña... en su tiempo una hermandadhoy ya en decadencia como en su tiempo los templarios.
En decadencia los parleños????, juas, juas, juas![]()
![]()
Parla ya no es lo que hera

FERARRFE escribió:joderquetropa escribió:La cruz parleña... en su tiempo una hermandadhoy ya en decadencia como en su tiempo los templarios.
![]()
joderquetropa escribió:FERARRFE escribió:joderquetropa escribió:La cruz parleña... en su tiempo una hermandadhoy ya en decadencia como en su tiempo los templarios.
![]()
Parla ya no es lo que herala hermanda se a disuelto...
joderquetropa escribió:El señor ARCARDE tampoco es lo que hera![]()
![]()
zebra escribió:joderquetropa escribió:El señor ARCARDE tampoco es lo que hera![]()
![]()
Antes era mas joven.
joderquetropa escribió:zebra escribió:joderquetropa escribió:El señor ARCARDE tampoco es lo que hera![]()
![]()
Antes era mas joven.
Y meno canso
joderquetropa escribió:La crus campo tendran algun componente que le daran poderes magicos potenciando su lado mas jartible![]()
![]()
Pd. tu tamien tomas cruz campo EEEEEEH![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:joderquetropa escribió:La crus campo tendran algun componente que le daran poderes magicos potenciando su lado mas jartible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo tomo cervezas de calidad como la mahou.
La cruz campo se la dejo a los jartibles sin paladar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joderquetropa escribió:nasredim escribió:joderquetropa escribió:La crus campo tendran algun componente que le daran poderes magicos potenciando su lado mas jartible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo tomo cervezas de calidad como la mahou.
La cruz campo se la dejo a los jartibles sin paladar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ante un apuñalamiento perfecto el Arcarde mudo... lo dicho ya no es el que era![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Vamoavé, el señor alcalde no es que no diga ná, yo lo digo tó, pero resulta que ayer estuve trabajando tol día haciendo el spiderman así que no sus creáis que me callo una, aviaos váis![]()
joderquetropa, tú sigue así que un día de estos te fusilamos en Parla al amanecer, no sabes tú cómo las gastamos los parleños
FERARRFE escribió:Joder que me suenan tus letras a otro nik.......
zebra escribió:FERARRFE escribió:Joder que me suenan tus letras a otro nik.......
¿A ti solo?
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Joder que me suenan tus letras a otro nik.......
¿A ti solo?
Este se ve que ha estudiao o es de los viejos![]()
zebra escribió:Este parece que ha estado de seminarista como poco.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados