calibre idoneo corzos/cabras

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: calibre idoneo corzos/cabras

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2011 14:40

¡Con garantía y todo! Qué más quieres.
Yo cogía el Santa.

Docter es una buena marca. Si es con retícula plex, perfecto... nuevo sale por unos 1.000 aurelios, que yo sepa.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Jun 2011 15:12

Yo lo que querría aclarar es que las monturas son fijas todas, pero si no traen anillas, para las warne hay anillas desmontables y más baratas que las apell.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2011 16:23

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:JW, ¿Qué recuerdas de aquel Burris?
No he conocido los antiguos pero me han hablado bien de ellos y de que los militares de la base de Zaragoza los llevaban (no sé si como equipamiento oficial).

Te refieres a los de la EATAM???En que arma?
Te puedo decir que los primeros Accuracy que llegaron llevaban Smicht & Bender de 3-12x50 y luego los cambiaron por leupold

No sé. Eso me dijo un tío de Zaragoza muy majete que vino un día a nuestras batidas. No sé qué relación tendría con la base
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2011 16:25

yogi_maketo escribió:Yo lo que querría aclarar es que las monturas son fijas todas, pero si no traen anillas, para las warne hay anillas desmontables y más baratas que las apell.

Para un rifle de rececho, las bases desmontables tampoco son muy necesarias, la verdad.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2011 16:58

jabaliviejo escribió:
Lecerano escribió:Y el Sako que?

Verdad que sí, Josetxu?... Anda, cuelga la foto que ami me da pereza :D

A la orden :mrgreen:
Adjuntos
Buenos dias compañeros, pues eso... que calibre pensais que es el mas idoneo para realizar esta caza.
Soy 40

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jun 2011 17:05

jabaliviejo escribió:
yogi_maketo escribió:Yo lo que querría aclarar es que las monturas son fijas todas, pero si no traen anillas, para las warne hay anillas desmontables y más baratas que las apell.

Para un rifle de rececho, las bases desmontables tampoco son muy necesarias, la verdad.

Pues no,pero vienen bien para llevarlo desmontado y evitar golpes,de todas formas unas bases y anillas QR valen sobre 100€ en USA con portes.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 08 Jun 2011 17:59

jabaliviejo escribió:
Lecerano escribió:po
Pues eso; el Sako, estupendo rifle, pero ese visor no te vale y ya se irá de precio.
:D

:shock: Explicame porque no vale ese visor para el sako, tampoco entiendo lo del precio.
Los 2 rifles me cuestan lo mismo.
Lo que no me convence del Docter ( aparte del precio) es que la reticula me parece que es la 4, la que van engordando los palitos con los aumentos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Jun 2011 19:13

Lecerano escribió:
jabaliviejo escribió:
Pues eso; el Sako, estupendo rifle, pero ese visor no te vale y ya se irá de precio.

:shock: Explicame porque no vale ese visor para el sako, tampoco entiendo lo del precio.
Lo que no me convence del Docter ( aparte del precio) es que la reticula me parece que es la 4, la que van engordando los palitos con los aumentos.

Te dice que no te vale, no para el rifle, sino para rececho, porque tiene pocos aumentos, fijos y aparte poca campana, quizá sea un visor bueno para espera o para tiro, pero no para rececho.

Y que se va de precio si tienes que comprar dos visores, el que trae el rifle y otro aparte para lo que buscas.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 Jun 2011 20:08

Las Warne son una maravilla. Las he llevado en varios rifles y ahora le toca al nuevo 700 en .35 Whelen.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 Jun 2011 20:36

Pues JV, no sólo ese Burris sino todos los que he tenido. Una cosa tan simple como el Fullfield II te hace un gran papel siempre y cuando las condiciones no sean extremas y te haga falta de verdad una calidad máxima. Total: el 95% de las veces.

Considera también que compito con uno en 6X fijos, como la mayoría de los tiradores en la modalidad de Caza, y todos estamos contentos con el modelo. Relación calidad/precio inmejorable.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Jun 2011 21:20

Aqui esta el dilema SB DELUXE o Sako L61R
Adjuntos
Buenos dias compañeros, pues eso... que calibre pensais que es el mas idoneo para realizar esta caza.
Soy 100
Soy 101

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Jun 2011 21:30

:band:
Adjuntos
Soy 110
Soy 111
Soy 112
63cm el sako y 62cm el sb. OJO!!!! EL Sako no esta oxidado ,es el pavon gastado!!!!

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 08 Jun 2011 21:32

Lecerano escribió:
jabaliviejo escribió:

David, el que la retícula sea la 4 o cualquier otra no influye en que aumente o no, lo que importa es si está montada en primer plano (la retícula aumenta al subir los aumentos del visor) o en segundo plano (la imagen aumenta pero la retícula sigue siempre igual al subir los aumentos al visor).
Mi consejo en cuanto a monturas es que sean siempre desmontables, llevar el visor siempre guardado y ponerlo cuando se aviste la pieza…que los montes por donde nos movemos no son caminos de rosas y es más fácil un resbalón que te toque la lotería, con las posibles consecuencias
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 08 Jun 2011 22:29

Tienes razon Roberto me he hecho un lio, esta en primer plano, osea que va engordando cuando subes aumentos.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 08 Jun 2011 22:41

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:

Pues no,pero vienen bien para llevarlo desmontado y evitar golpes,de todas formas unas bases y anillas QR valen sobre 100€ en USA con portes.

Me han dicho que eres un as con esto de las compras en EEUU y cada vez estoy mas convencido en traerme el SB o el Sako pero sin monturas ni visor.
Cuando me compre el visor de batidas no hice caso a los Leupold pero para rececho cual elegirias tu pero sin pasarte.
Otra cosa , como te fue con las armerias de Andorra?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Jun 2011 22:49

Pues viendo las fotos la verdad no sabría que aconsejarte, el santa se ve el metal nuevecito y lo malo del sako es que aparte de estar asi por fuera puede estarlo tambien por dentro :?

Si no es así, el sako estará mejor acabado en cuanto a que el cerrojo irá más suave y aparte trae monturas apell.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Jun 2011 07:06

El precio es de 400€ cualquiera de los 2 pero sin monturas, las monturas serian unas Warne fijas por 100€.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jun 2011 07:28

yogi_maketo escribió:Pues viendo las fotos la verdad no sabría que aconsejarte, el santa se ve el metal nuevecito y lo malo del sako es que aparte de estar asi por fuera puede estarlo tambien por dentro :?

Si no es así, el sako estará mejor acabado en cuanto a que el cerrojo irá más suave y aparte trae monturas apell.

Rifle de rececho monturas fijas, no lo tengo seguro, pero es facil que por lo que le cuestan unas anillas apell se pueda comprar bases y anillas warne o incluso en desmontable unas bases QR con dos juegos de anillas.

El Sako mecanicamente es mas perfecto que el Santa, pero el Santa no parece estar nada sobado :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”