Hola, saludos
EXCELENTE, como siempre, excelente edición de Casas de Úceda 2011, con un altísimo nivel ORGANIZATIVO, con un altísimo nivel de participantes con una altísimo nivel competitivo, con un áltisimo nivel de ..... reverberación ( quien haya estado en cualquiera de las ediciones celebradas, ya sabe de lo que hablo), aunque algunos( entre los que yo me incluyo) por el azar del sorteo nos hemos librado en la primera tanda, aunque en las demás tandas ha hecho su temida aparición....
Mi mas sincera felicitación para TODOS los componentes de la Agrupación Deportiva Moa, que , en su corto periplo ha dejado el listón en un nivel altísimo , con Justo J Rey a la cabeza ( pero repito, felicitar sinceramente a TODOS los que se han esforzado para que nuestra estancia hayamos sido muy bien acogidos) que nos han demostrado su buen, muy buen hacer, en la organización de este emblemático evento
También agradecer sobremanera a los mandos militares su buena disposición para dejarnos disfrutar de sus instalaciones
En resumen....... EXCELENTE Jornada
Gracias, muchas gracias por vuestro impagable esfuerzo
Saludos
Ocsis