necesito informacion e.schilling cal 16

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gravik
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito informacion e.schilling cal 16

Mensajepor gravik » 05 Dic 2006 19:45

hola buenas me gustaria saber quien me podria dar informacion sobre una escopeta e.schilling mod jabali calibre 16 dispara por agujas doble gatillo me gustaria todo tipo de informacion si puede ser tambien me interesa el precio . gracias de antemano

saludos

CURRO
Usuario Baneado

RE: necesito informacion e.schilling cal 16

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2006 01:08

Oye, cuando dices que dispara por agujas, ¿ a que te refieres? tal vez a que es de perrillos,
GORA EUSKADI

gravik
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gravik » 06 Dic 2006 15:13

si a eso me refiero gracias por el apunte

saludos

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 21 Ene 2008 21:55

Eduardo schilling y tambien E. Schilling y P. paguaga. Fueron fabricantes de armas finas de caza, estando ubicada en la calle Fernado n 23 de Barcelona, estuvo activa en el periodo de entre guerras y tal vez algo mas. Sus armas mas reconocidas fueron las Jabali. Fue representante en España de las escopetas de J. Purdey y Holland and Holland de Londres y de las Lebeau Courerally de Belgica, como asi armas americanas de Remington y Winchester ademas de acesorios deportivos para caza, pesca y tenis. Fabrico algunos rifles express bajo pedido. Espero haber podido ayudarte.

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 11 Ago 2008 18:33

Hola , la casa Eduardo Schilling de Barcelona fabrico 10 modelos ,modelos corrientes y finos en calibre 16-y 12 segun tengo en los catalogos de 1.911 y 1914 ,sin fotografias es inposible decir que modelo es, con el tema del express de Schilling ,no fabrico nunca de cartucho metalico ni de encargo,sin embargo segun catalogo fabrico un express Hammerless modelo n-335 con dos juegos de cañones en calibre 16 estriados con 68centimetros , para caza mayor y otro calibre 12 de 76 centimetros, peso del express 3.650 k peso con cañones de escopeta 3.250 si alguna persona me enseña algun express fabricado por Eduardo Schilling entero se lo agradecere,pero en mis 40 años de cazador y colecionista de esta casa nunca vi ninguno. gracias

Leo-ARG
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Leo-ARG » 02 Oct 2008 04:25

Hola mi nombre esLeonardo, soy poseedor de una escopeta Jabali de E. Schilling y P Paguada,2 caños 16, era de Bisabuelo(español). Alguien seria tan amable de decirme un valor cercano de cuanto cuesta? El estado es bueno, funciona, tiene un poco de oxido debido a su antiguedad. Agradezcosu colaboracion, Saludos y muchas gracias... leo de argentina.

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 02 Oct 2008 15:39

Hola Leo, sin fotografias no te puedo dar precio aprosimado , cuenta que Eduardo Schilling tenia 15 modelos desde corrientes y finos tipo Westley y Richards, si pones alguna fotografia te dire el modelo y el precio. un saludo

Leo-ARG
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Leo-ARG » 02 Oct 2008 21:35

Hola aca te mando una fotos...gracias por tu ayuda!!

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 02 Oct 2008 22:27

Hola su escopeta es el modelo San Huberto numero-320 escopeta sencilla de este modelo se fabricaron dos tipos una con tres cerrojos y cañones de Damasco y la otra dos cerrojos y cañones ce acero normal el precio de estas escopetas so de 90 pesetas y de 120 pesetas un saludo

Leo-ARG
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Leo-ARG » 03 Oct 2008 01:03

Muchas gracias por tu ayuda! Saluda Atte Leo

makisarg
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor makisarg » 06 Feb 2009 00:47

[citando a: Leo-ARG]
hola leo soy fabian de campana pcia bs as tengo un parecida ,las trajo armeria canigo de tucuman ,el dueño era un catalan y el unico inportador de la marca la mia el modelo es san eustaquio si la queres vender avisame mi mail es cachorromakis@gmail tenes los pelpas al dia ?

makisarg
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor makisarg » 06 Feb 2009 00:48

[citando a: Leo-ARG]
hola leo soy fabian de campana pcia bs as tengo un parecida ,las trajo armeria canigo de tucuman ,el dueño era un catalan y el unico inportador de la marca la mia el modelo es san eustaquio si la queres vender avisame mi mail es cachorromakis@gmail tenes los pelpas al dia ?

makisarg
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor makisarg » 06 Feb 2009 00:52

[citando a: paguagua]
Hola , la casa Eduardo Schilling de Barcelona fabrico 10 modelos ,modelos corrientes y finos en calibre 16-y 12 segun tengo en los catalogos de 1.911 y 1914 ,sin fotografias es inposible decir que modelo es, con el tema del express de Schilling ,no fabrico nunca de cartucho metalico ni de encargo,sin embargo segun catalogo fabrico un express Hammerless modelo n-335 con dos juegos de cañones en calibre 16 estriados con 68centimetros , para caza mayor y otro calibre 12 de 76 centimetros, peso del express 3.650 k peso con cañones de escopeta 3.250 si alguna persona me enseña algun express fabricado por Eduardo Schilling entero se lo agradecere,pero en mis 40 años de cazador y colecionista de esta casa nunca vi ninguno. gracias
tengo una modelo sam eustaquio ,mi mail cachorromakis@gmail

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 06 Feb 2009 15:52

Hola la escopeta San Eustaquio fue una segunda marca de Eduardo Schilling, fabrico 6 modelos de martillos sin fotografias no te puedo decir nada del modelo que tu tienes,tu escopeta no se fabrico despues de la guerra ,esta fabrica cerro en el año 1.927,un saludo

makisarg
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor makisarg » 16 Feb 2009 10:08

hola,Sr paguagua yo pensaba que mi escopeta habia sido fribricada despues de la guerra civil por los cuños de la bascula,que hacen referencia no me acuerdo bien en este momento porque estoy en el trabajo,que el banco de prueba de eibar se mudo momentaneamente a barcelona ,o algo por el estilo , me voy a tomer a busca la informacion in bien pueda y es la remito y tratare de ponerle la foto de los caños con el cuño siemmes y de la bascula muchicimas gracias saludos a mi querida españa.la escoteta es de 2 caños ,pletina larga , con aletas laterales,cuatro cierres y pasador cuadrado frabricada para armeria canigo de tucuman ,esto esta grabado , doble cola de disparador . salud

Bakerito
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: necesito informacion e.schilling cal 16

Mensajepor Bakerito » 07 Jun 2011 22:19

Hola, tengo una escopeta de Eduardo Schilling del calibre 16.
-En el cañón derecho me viene grabado: AUG LEBEAY COURALLY A LIEGFFAIT POUR
-En el cañón izquierdo me viene grabado: EDUARDO SCHILLING S. E. ÇYÇ BARCELONA MADRID VALENCIA
Por problemas de la pagina solo me permite subir esta foto ya que las demás debido al espacio que ocupan no me dejan ponerlas. Para los que quieran ver mas fotos y detalles sobre la escopeta que me envíe un correo a: boloblas1@hotmail.com
Un saludo
Adjuntos
hola buenas me gustaria saber quien me podria dar informacion sobre una escopeta e.schilling mod jabali 150

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: necesito informacion e.schilling cal 16

Mensajepor paguagua » 22 Sep 2011 13:55

Hola tu escopeta no es una E.Schilling,sino una Lebeau belga,te aclaro el tema, Eduardo Schilling era el representante de este fabricante belga en España,escopeta cotizadisima si esta en su estado original
un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”