[citando a: Amuerte]
JO!!! zas, que exito ha tenido tu idea y eso que aun no hace 24 horas que abriste el hilo, me alegro de la gran acojida.
Si es que lo que no consiga una mujerrrrrr........:D

JO!!! zas, que exito ha tenido tu idea y eso que aun no hace 24 horas que abriste el hilo, me alegro de la gran acojida.

[citando a: Zasha]
Si es verdad Amu!!! ............me alegro mucho de que lo hayan acogido con tanto cariño!! me liaria a dar besos ...pero no quedaria muy bien con lo machotes que "somos" jajajajaajajajajaajajajaja
ya te digo, y una mujer como zasha casi siempre consigue lo que quiere, ya vi que no tuviste la suerte de conocerla en la foto jajajaja pues no sabes lo que te perdiste.
[citando a: Amuerte][citando a: Zasha]
Si es verdad Amu!!! ............me alegro mucho de que lo hayan acogido con tanto cariño!! me liaria a dar besos ...pero no quedaria muy bien con lo machotes que "somos" jajajajaajajajajaajajajaja
como que somos???? yo por lo que he visto, tu de machote tienes poco, vamos nada diria yo.
[citando a: Zasha][citando a: Amuerte]
ya te digo, y una mujer como zasha casi siempre consigue lo que quiere, ya vi que no tuviste la suerte de conocerla en la foto jajajaja pues no sabes lo que te perdiste.
Pero que malote eres!!!!!!!!!!!!! ya le estas poniendo los dientes largos??
[citando a: Zasha][citando a: Amuerte][citando a: Zasha]
como que somos???? yo por lo que he visto, tu de machote tienes poco, vamos nada diria yo.
por eso lo pongo entre comillas!!! jajaja yo no tengo nada de NADA de machote!!! jajaja pero N A D A !!! jajajaja
[citando a: Amuerte][citando a: Zasha][citando a: Amuerte]
Pero que malote eres!!!!!!!!!!!!! ya le estas poniendo los dientes largos??
ahhhh, se siente, que hubiera mirado antes jajajajajajajaja
JO!!! pero anuncialo antes pa que no nos lo perdamos, che!!!!.

[citando a: FERARRFE]
Amuerte, yo sí ví la foto de zasha, en la repesca que hizo :D:D

[citando a: Amuerte][citando a: FERARRFE]
Amuerte, yo sí ví la foto de zasha, en la repesca que hizo :D:D
ahhhhh y............ que te parecio si se puede saber????

mujer yo supuse que serian esas por el arma que era un 357 magnum, que tambien me fije en el arma y no solo en la portadora jajajaja

[citando a: Zasha]
nada ..........eso no fue nada..........fue para matar tu curiosidad...........para la proxima ya sera por lo menos cuando tenga la F...........que he leido que Astra tiene la E y la D.........aunque a mi lo que me tira mas es el recorrido!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados