menut escribió:yo no me pondría delante ni a 400 metro ( por si acaso ) jejejeje
Tranquilo que yo si que llego

menut escribió:yo no me pondría delante ni a 400 metro ( por si acaso ) jejejeje
Oscar1975 escribió:Hombre tirar al 300 metros con el 458 Lott es chungo, aunque se le pueden hacer cargas bastante rápidas con pesos menores de bala. El 300 Weatherby es mi estrella de tiros lejos. Rick sabe como funciona ¿verdad?
Oscar.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Hombre tirar al 300 metros con el 458 Lott es chungo, aunque se le pueden hacer cargas bastante rápidas con pesos menores de bala. El 300 Weatherby es mi estrella de tiros lejos. Rick sabe como funciona ¿verdad?
Oscar.
El 300 Wby cumple muy bien en los 500 metros, pero para mi el mejor es el 338 LM
un maquinon
huronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
Yo no le doy fijo.
y no por el calibre, sino por el indio.
yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
Yo no le doy fijo.
jose ya sabes que si puedo no hay miedo ,jejejeJoseSZ escribió:Menut esa quedada es por tierras gallegas tirandole a los corzos, menudos tiraderos guapos.
Larga vida.
menut escribió:jose ya sabes que si puedo no hay miedo ,jejejeJoseSZ escribió:Menut esa quedada es por tierras gallegas tirandole a los corzos, menudos tiraderos guapos.
Larga vida.
rick46 escribió:yogi_maketo escribió:huronescazan escribió:Os imaginais una quedada donde pudieramos llevar los calibres gordos y pegar unos tiritos. Dios que pasada, poner unas siluetas a 200/300 metros y sacudirle unos tiritos.
Yo no le doy fijo.
Tu sabes que si le das![]()
menut escribió:rick eso es ESPAÑA ,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados