He estado "musgueando" por la red y me ha aparecido esta foto... y el caso es que la torreta me parece clavada a la de algún carro actual, pero no localizo a cuál... y como esto no es mi fuerte que se diga... ¿puede alguien decirme si esta torreta también le parece que sea muy parecida a alguna actual, y a qué carro?? Igual es que ando un tanto despistado...
Creo que la barcaza es la de un panzer V (panther) no?
Os dejo el link de la página, por si os pica la curiosidad. La foto aparece a 1/2 página o así...
https://www.wehrmacht-info.com/blindados ... acht7.html
Gracias
Un poco de ayuda.... por favor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un poco de ayuda.... por favor
Buscando similitudes se puede dar un aire a la del Leopard 2 pero mas pequeña
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un poco de ayuda.... por favor
El vehiculo es un desarrollo alemán de final de la segunda guerra mundial; sobre barcaza de panzer V (pantera) y una torre de doble cañón de 3,7 o de 5 cm.
A mi la torre me recuerda a la de algunos vehículos soviéticos.... Hemos de tener en cuenta que las potencias vencedoras copiaron y robaron todo lo que pudieron despues de la guerra a Alemania.
A mi la torre me recuerda a la de algunos vehículos soviéticos.... Hemos de tener en cuenta que las potencias vencedoras copiaron y robaron todo lo que pudieron despues de la guerra a Alemania.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Volver a “Vehículos Terrestres”