perfecta,la comida muy bién y la compañia inmejorable.Nos quedamos maravillados del campo de tiro.Encima me llevé unas gafas de tiro,
para repetir vamos.

Komprasman escribió:Alguna foto adicional seria de agradecer, echo en falta a varios foreros muy conocidos, como Tobruk, Kamar, Aquasextae, Meatonthetable y Sra. Wilcow, etc etc, el que mas sales en Tiroalplasta, claro que con lo que abulta se come el espacio disponible, a Hector me ha costado reconocerle. JA, JA, JA
Ya veo que lo pasasteis de cine, lastima que no pude asistir, me queda muy lejos y mi salud sigue siendo precaria, quizas el año que viene.........
Saludos muy cordiales.
Mavi escribió:Komprasman escribió:Alguna foto adicional seria de agradecer, echo en falta a varios foreros muy conocidos, como Tobruk, Kamar, Aquasextae, Meatonthetable y Sra. Wilcow, etc etc, el que mas sales en Tiroalplasta, claro que con lo que abulta se come el espacio disponible, a Hector me ha costado reconocerle. JA, JA, JA
Ya veo que lo pasasteis de cine, lastima que no pude asistir, me queda muy lejos y mi salud sigue siendo precaria, quizas el año que viene.........
Saludos muy cordiales.
Hola Komprasman,
Una lastima que no pudieras asistir, la verdad que lo pasamos fenomenal.
Espero que te recuperes pronto de tus dolencias.
Respecto a las fotos las estamos subiendo a la galería de imágenes del webmaster. (seguro que reconoces a los compañeros que has nombrado)
Claro las que podamos publicar, hay alguna foto que necesita un poquito de censura!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo.
pablo1984 escribió:Podeis poner enlace de la galeria esa que decís? Es que no sé mu bien onde tá!!![]()
Mavi escribió:
Claro las que podamos publicar, hay alguna foto que necesita un poquito de censura!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo.
nasredim escribió:Mavi escribió:
![]()
![]()
Un saludo.
Eso pasa por dejar ir a los feos a la quedada.![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados