Buenas a todos me acabo de iniciar en esto de la avancarga y la verdad es que es una pasada, pero tengo un problema para comenzar no fue tal ya que amigos me la regalaron pero ahora me fastidia pedir, no puedo conseguir pólvora, por Internet ya no la envían y no puedo encontrar, si alguien en Zaragoza supiera donde encontrarla, o bien dentro de nada voy a Mataro si alguien conoce alguna armería os estaría agradecido. Seguro que ya esta en el foro pero no puedo encontrarlo. Además seria interesante crear un listado de armerías por provincias, que dispongan de avancarga, para poder tenerlas localizadas.
Un saludo y a hacer Humo y ruido, y gracias a todos
Adquirir Polvora
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Re: Adquirir Polvora
Ya la e conseguido.
En una armería de Mataro. 3F a 60€ un buen precio.
Gracias a todos
En una armería de Mataro. 3F a 60€ un buen precio.
Gracias a todos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es buen precio, por el Sur es complicado comrar. Ultimamente esta la cosa complicada
Saludos
Saludos
En Barcelona también la tienes en Armería Izquierdo en la C/ Parlament. Yo la compré a 53€, pero eso ya fué hace cuatro años.
En armeria Izquierdo de Alicante, la española a 51´33 y la suiza a 67´12. Tam bien tienen un almacen en Socuellamos (Ciudad Real)pero no se si venden al publico directamente.
Un saludo.
Un saludo.