Sobre visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
carthago_37
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre visores

Mensajepor carthago_37 » 12 Dic 2007 13:28

Hola, me gustaría que me aconsejaraís sobre que tipo te visores se suele utilizar en las monterías o batidas, mas que la marca me interesa saber los aumentos, dimensiones, etc.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Sobre visores

Mensajepor JOSETXU » 12 Dic 2007 17:03

Hola.Lo mas utilizado en batida suelen ser los de 1,5-6 x 42,pero si encuentras con mas campana 1,5-6 x 50 -- o 56 tendras mas campo de vision (metes el animal antes en el visor).Este tipo de aumentos es el que utilizo cuando el tiradero no es muy largo,de lo contrario un 3-9x50--o 56 te puede servir.Normalmente utilizo tubo de 30mm,asi puedo intercambiar visores en diferentes rifles.El tipo de reticula,es muy personal,tienes que provar cual es la que mas te guste,personalmente las prefiero iluminadas,ya que en dias oscuros ayuda.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

carthago_37
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carthago_37 » 13 Dic 2007 11:55

gracias por ayuda

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Dic 2007 12:35

Para eso estamos;)Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Visores y Accesorios”