agrupación diana54 5,5 40 metros
agrupación diana54 5,5 40 metros
Hola, os dejo una de las mejores agrupaciones que echo con esta carabina, fue sentado y con un trípode en el arma y algo de viento.
Re: agrupación diana54 5,5 40 metros
Ahora os dejo las 5 dianas a 40 metros (una de ellas es la de antes) , sabeis si por el viento se puede desviar tanto los balines a la derecha la distancia ya os la he dicho, 40 metros y el viento unos 6-7 km/h, no he tocado el visor ni nada esque yo creo que puede ser por otra cosa, quizás al cambiar el angulo de tiro o no sé...si se os ocurre algo...
ah, se me olvidaba lo esencial, en la diana hay 5 disparos.
¿ las dianas, que diametro exterior tienen?
Gracias.
Gracias.
Pues tendrán unos 8 cm de diámetro.Esa la imprimi hace tiempo y la tiré...
Si a esa distacia y con ese viento la agrupacion ira mas o menos ahi,tambien dependera de la velocidad que lleve el balin y de su peso.
Pues muy buena agrupacion, si señor.
Y, más con un arma tan pesada; lástima que sea una escopeta que no tiene operatividad alguna, tiene una doble aspiracion, campo-precision, dificímlmente armonizable.
Y, más con un arma tan pesada; lástima que sea una escopeta que no tiene operatividad alguna, tiene una doble aspiracion, campo-precision, dificímlmente armonizable.
Que municion has utilizado?
hombre yo no soy ningun tirador de elite pero eso se puede mejorar con esa maquina al no ser que tires con miras abiertas pero con un visor y la municion adecuada,
as provado con otra municion

Ese rifle, agrupa mucho mejor a 40 y 50 mts.
Es el mejor Diana, ni vibraciones, ni recoil, trayectoria perfectamente predecible por la relación de potencia que tiene.Usando munición adecuada, las agrupaciones tienen que ser muchísimo más cerradas.
Eso si, JSB y nada más.Visor 12-24x56 .
El desvío a la derecha, puedes ser tu, mal canteo del visor, o quizás , el viento lateral.No "ese" arma.
Deberás hacer al menos 50-70 disparos para asegurarte.Misma distancia, misma posición, así lo verás.
Es el mejor Diana, ni vibraciones, ni recoil, trayectoria perfectamente predecible por la relación de potencia que tiene.Usando munición adecuada, las agrupaciones tienen que ser muchísimo más cerradas.
Eso si, JSB y nada más.Visor 12-24x56 .
El desvío a la derecha, puedes ser tu, mal canteo del visor, o quizás , el viento lateral.No "ese" arma.
Deberás hacer al menos 50-70 disparos para asegurarte.Misma distancia, misma posición, así lo verás.
La munición era JSB heavy del 5,52 y el visor leapers 6-24.De todas formaso juzgueis todas las dianas...sino la que mejor agrupación hice. De todas formas intentaré mejorar y pondré de nuevo.
La carabina tendrá ya unos 5000 ó 6000 tiros con el muelle original y aunque todavía tiene mucha fuerza no es la misma que cuando la compré que pegaba mucho mas duro.Creeis que tendría que cambiarle el muelle?
La carabina tendrá ya unos 5000 ó 6000 tiros con el muelle original y aunque todavía tiene mucha fuerza no es la misma que cuando la compré que pegaba mucho mas duro.Creeis que tendría que cambiarle el muelle?
hola,si me permites te ago una pregunta,¿utilizaste algun mil dot,por que 40 metros en 5,5 es tiro largo para precision (a no ser que en principio regularas el visor a esos 40 metros),excelente arma y a las pruevas me remito,se puede mejorar pero en la practica son muy buenos tiros,en cuanto pueda me compro una diana,espero que la pcp salga ya a la venta,saludos y gracias por las fotos
Si la cronografías y está aún sobre los 20 julios, no.Ahora, si te ha bajado de 20, si.
Pero piensa que tendrás un arma nueva otra vez en las manos, y todo lo que hiciste con el otro muelle, solo te servirá de experiencia.
Saludos
Pero piensa que tendrás un arma nueva otra vez en las manos, y todo lo que hiciste con el otro muelle, solo te servirá de experiencia.
Saludos
La regulé a esos 40 metros.
No tengo crony para saber los julios que da...
No tengo crony para saber los julios que da...