Miguel_Valencia escribió:Ehhh Ramses dinos donde vas ahora al conejo i dinos el precio del dia.
ramses va al puerto, y desde 20€ limpieza

Miguel_Valencia escribió:Ehhh Ramses dinos donde vas ahora al conejo i dinos el precio del dia.
mi mujer me tira de casa a 20 euros la pieza , menos mal que no toco un cerro ,jejejeSenik escribió:Miguel_Valencia escribió:Ehhh Ramses dinos donde vas ahora al conejo i dinos el precio del dia.
ramses va al puerto, y desde 20€ limpieza
huronescazan escribió:Si vamos, me llevaré dos juegos de llaves del coche.
huronescazan escribió:Es que sin querer el tiempo va pasando y se hace uno mayor. Y entonces pues ocurren estas cositas.
huronescazan escribió:Si vamos, me llevaré dos juegos de llaves del coche.
JoseSZ escribió:Yo hace un mes o así me seque el pase en un coto que también hay plaga, se puede cazar todos los días, al salto sin perros, con hurón y a la espera, en este mes llevare unos 100 +- y no se dejan de ver, cazo por la mañana de 8 a 2 y parando a almorzar y todos los dias me cuelgo unos 15 y un dia que estuvimos todo el dia cazando nos hicimos unos 50 y eso que intentamos no tirarle a los gazapos.
Es impresionante la d conejos que hay y no se nota los que cazas ya que cada vez que pasas por el mismo sitio te vuelven a salir.
Larga vida.
Senik escribió:en utiel lo miró jose el dia de la quedada y no quedan pases, eran de 25€ con huróna mi la vall d'albaida me viene de puta madre, a media hora en coche, y como dice el menut, contad conmigo y con mi padre... miguel, pregunta precios que a mi 30€ me parece bien.. un saludo
pablo1984 escribió:Senik escribió:en utiel lo miró jose el dia de la quedada y no quedan pases, eran de 25€ con huróna mi la vall d'albaida me viene de puta madre, a media hora en coche, y como dice el menut, contad conmigo y con mi padre... miguel, pregunta precios que a mi 30€ me parece bien.. un saludo
Esa boca niño!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados