¿CREEíS QUE LO MULTARíAN??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CREEÍS QUE LO MULTARÍAN??

Mensajepor loboseal » 04 Jun 2011 15:29

Hola.
Hoy en el telediario he visto la visita que el Príncipe le dio al Rey(que viene siendo su padre),pues eso,que la noticia era que un hijo le fue a dar una visita a su padre al hospital después de una operación.
Lo que sí me llamó la atención fue donde dejó aparcado su coche,debajo de una señal de espacio reservado para ambulancias.
Supongo que es una ventaja que tiene ser un VIP.

Un saludo.

P.D.En el enlace hay un video en el margen derecho.

https://noticias.lainformacion.com/polit ... 4RnTWuu54/

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿CREEÍS QUE LO MULTARÍAN??

Mensajepor corredero » 04 Jun 2011 15:39

hombre,yo imagino que aparca donde le dicen los jefes de seguridad que tienen,lo mas cerca a la entrada,lo mas despejado de otros coches(por que si no habria que chekearlos todos)y bueno al fin y al cabo en un lugar seguro,a los que seguro que no multan es a los coches de muchos concejales y coches oficialices que los aparcan donde le salen de los mismisimos cojones,y para muestra un boton.el coche este que veis no es de atencion directa ni mucho menos,osea que el rollo de que es el medico asistiendo una urgencia no cuela.es el tipico coche oficial de jefecillo que lo usa de lunes a domingo y pagamos todos los españoles.tambien pasa mucho con los de la television autonomica.como diria un amiguete mio,la vida se ASIN
un saludo
Adjuntos
Hola.
Hoy en el telediario he visto la visita que el Príncipe le dio al Rey(que viene siendo su padre),pues 10

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 04 Jun 2011 15:46

Hola.
Ah,y yo que creía que era algo casúal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo...

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 07 Jun 2011 22:12

mira otro ejemplo del buen hacer.esto desde mi punto de vista tiene mas delito,por la sencilla razon de que es quien vela por el cumplimiento de las ordenanzas municipales.lo curioso es que esta foto es de murcia capital hoy dia 7 de junio,y el coche es de policia local de beniel a 17 km.cerca de donde estaba aparcado esta el corti ingles(30 metros aproximadamente)con lo cual no se si tendra algo que ver.lo que si se es que cuando pasaba por alli varias madres con carritos han tenido que cruzar de cera.he tenido la delicadeza de tapar la matricula,aunque al no ser un vehiculo camuflado no creo que hubiera problema en exhibirla pero bueno.un saludo
Adjuntos
Hola.
Hoy en el telediario he visto la visita que el Príncipe le dio al Rey(que viene siendo su padre),pues 30

Volver a “Conversación General”