Deficiencias en boca de cañón

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 03 Jun 2011 22:05

Oscar1975 escribió:
tobruk escribió:
Oscar1975 escribió:Estupenda escopeta, ahora lo que tienes es que darle campo, ya estás buscando un coto y sacándote la licencia de armas To.

Oscar.

Osquitar!!!, si tengo la licencia de armas E desde los 18!, jomío! :cow:
un abrazo, niño.

Mejor me lo pones. Oye que tener licencia de armas E no quiere decir que hayas cazado jodio.

Oscar.

He tenido licencia de caza, a veces, para renovar la de armas. PERO NO HE CAZAD NUNCA NI SOY CAZADOR :? :cry: ...AMOS QUE...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jun 2011 07:52

Oscar1975 escribió:
skeet escribió:
Esto ocurre en escopetas que tienen el peso justito pero el ánima no es el problema. Lo que sí aportan es más penetración y lo que mates con eso lo fumigarás, 18,3 es la leche.

A mí me encantan las ánimas cerradas. :wink:

La mía es un poco más abierta de cañones 18,4, ¿cuánto es lo más común?

Oscar.

Sigue siendo cerrada. Lo normal es 18,6 pero tranquilo que tú no te vas a enterar. :mrgreen:

A mí me encantan cerradas. :wink:

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 05 Jun 2011 22:40

Hola de nuevo Tobruk, la acabo de ver y por mas que miro no encuentro nada alarmante, yo tiraria con ella sin problemas. Ya he visto autentico fierros que meten miedo a los nacios y no pasa nada, aunque no está de más extremar las precauciones. Saludos amigo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Jun 2011 22:17

bernabe06 escribió:Hola de nuevo Tobruk, la acabo de ver y por mas que miro no encuentro nada alarmante, yo tiraria con ella sin problemas. Ya he visto autentico fierros que meten miedo a los nacios y no pasa nada, aunque no está de más extremar las precauciones. Saludos amigo

Gracias bernabé !!!! :apla: :apla:
un abrazo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 00:11

tobruk, no me digas que no la has catado aun? :mrgreen: por cierto me encantó poder hablar contigo directamente en la quedada :wink: un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Jun 2011 08:37

Senik escribió:tobruk, no me digas que no la has catado aun? :mrgreen: por cierto me encantó poder hablar contigo directamente en la quedada :wink: un saludo

el placer fue mutuo, mi buen senick :birra^:
Tu padre también me fascinó.
Me recordasteis a mi padre a mi hace ya unos años... Preciosa estampa. Cuida de él y aprovéchate al máximo de su compañía. Yo, al mío, le echo muchísimo de menos... :vacaciones^:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 15:53

tobruk escribió:
Senik escribió:tobruk, no me digas que no la has catado aun? :mrgreen: por cierto me encantó poder hablar contigo directamente en la quedada :wink: un saludo

el placer fue mutuo, mi buen senick :birra^:
Tu padre también me fascinó.
Me recordasteis a mi padre a mi hace ya unos años... Preciosa estampa. Cuida de él y aprovéchate al máximo de su compañía. Yo, al mío, le echo muchísimo de menos... :vacaciones^:

mi padre también disfrutó, y se ha registrado en el foro, pero solo ha puesto la presentacion de momento :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Escopetas para Caza”