Formar un club de field target en el Campo de Gibraltar
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Formar un club de field target en el Campo de Gibraltar
Hola , pues este hilo es para hacer un sondeo , algunos compañeros nos estamos planteando la posibilidad de crear un club o asociacion o algo parecido .Nesecitamos saber si hay personal interesado en el tema y seria la releche que alguien dispusiera de un terrenito o parcelilla y se quisiera inbolucrar en el proyecto . Podeis contestar aqui mismo y a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos .Un saludo.
Re: Formar un club de field target en el Campo de Gibraltar
Vamos, la gente de la zona animaos,todo es empezar.
Donde esta la gente
?????????
Al ataquer !!!!!!!

Al ataquer !!!!!!!

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
De momento estariamos entre 6 u 8 interesados . Segimos en ello. Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo estoy interesado. Para practicar se podría hablar, ahora que por fin ha cambiado la tortilla en el Ayuntamiento, tanto con éste como con los equipos de fútbol aficionados que tienen campos. Pienso que si se entablaran conversaciones y se llegara a un acuerdo con ellos una vez estemos legalizados y federados, podrían cedernos los días que ellos ni jueguen ni entrenen el campo. Hay uno que es semi-céntrico como es el de la barriada de Pescadores. ¿qué opinas de esto?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dakitu escribió:Yo estoy interesado. Para practicar se podría hablar, ahora que por fin ha cambiado la tortilla en el Ayuntamiento, tanto con éste como con los equipos de fútbol aficionados que tienen campos. Pienso que si se entablaran conversaciones y se llegara a un acuerdo con ellos una vez estemos legalizados y federados, podrían cedernos los días que ellos ni jueguen ni entrenen el campo. Hay uno que es semi-céntrico como es el de la barriada de Pescadores. ¿qué opinas de esto?
Paisano te he puesto un privado .Un saludo.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , no queda nadie mas por ahi de la zona ? . Vamos a tener una reunion el dia 2 de julio , venga aceptamos rezagados .Un saludo.