Mi yuxtapuesta Eusebio Arizaga. Fotos.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi yuxtapuesta Eusebio Arizaga. Fotos.

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:04

Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no están bien porque basculan (tienen va y ven, tanto montados como sin montar) pero percute perfectamente. Lo cierto es que el ajuste es PERFECTO y el encare también; tiene una cantonera de goma extraordinaria y un ánima excelente. Es bonita y está bien cuidada. ...Es mi Arizaga. La llevaba buscando treinta años! :shock: Ya forma parte de mi alma y yo de la de ella :vacaciones^: :birra^:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 00
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 01
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 02

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Mi yuxtapuesta Eusebio Arizaga. Fotos.

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:06

:apla:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 10
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 11
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 12

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:08

:vacaciones^:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 20
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 21
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 22

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:09

:shock:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 30
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 31
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 32

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:10

:birra^:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 40
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 41
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 42

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:12

:apla:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 50
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 51
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 52

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:13

:cow:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 60
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 61
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 62

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:16

:mrgreen:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 70
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 71
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 72

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Jun 2011 20:18

ese tipo de cantonera de goma, si no me equivoco es Holland&Holland :shock: :shock: muy bonita compañero, a ver si te la traes a la quedada :twisted: jejeje un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2011 20:28

Ahora a darle caña a los animalillos!!!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:54

:angel^:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 100
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 101
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 102

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:55

:wink:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 110
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 111
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 112

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:56

8)
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 120
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 121
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 122

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 20:58

:shock:
Adjuntos
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 130
Es cierto que en la tornillería se ve que le han metido mano; es cierto que los muelles de percusión no 131

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 02 Jun 2011 22:35

Estupenda, muy bonita, enhorabuena.
Sólo tengo un pero, la cantonera de goma jode las paralelas, y te lo digo yo que se me rompió una aguja y me la cambiaron (muy malamente) y cuando recogí la escopeta me habían puesto una cantonera porque el armero era el suegro de un amigo y consideró que me quedaba corta.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 22:47

Algunas cuestiones:
- aclaración con vistas a mis preguntas:(el orden de las fotos es creciente, la primera de todas de este hilo es la nº 1 y sucesivamente se van incrementando, cada una con su número concreto. Pinchad dos veces, espaciadamente, sobre la foto, para que amplíe al máximo.
-Observad, por favor, en fotos 17 y 21, el lateral derecho del arma, en el borde más atrasado de la pletina, se puede ver una pequeña rotura de la madera que no prosigue en grieta. Pensáis que puede ir a más?
-En foto 17, se ve cómo la palanca de apertura de los cañones en la báscula, roza ligeramente sobre la báscula. Digamos que está arqueada en exceso, convexa respecto al plano, quizá se haya curvado así por una caída. Convendría aplanarla un poco, no pensáis?. En foto 9 se puede ver la marca del roce en su apertura contra la base.
-En la foto 15, en primer término, puede verse el distinto dibujo de las cabezas de las palancas de montar los martillos (el guardamanos actúa sobre ellos al bajar los cañones). Es como si los hubieran "limado" desde distintos ángulos, dándoles unas terminaciones distintas y anómalas entre sí; de aspecto "tallado irregularmente", como quién talla un diamante y hace caras o planos irregulares en él.Creo que me explico. Es esto normal? :roll:
-Fotos, 22, 23, 24, 26, 27, 28 y 29. ¿Detalles de cañones demiblock? :roll:

Saludos y gracias!
Espero vuestras respuestas. :birra^:
Última edición por tobruk el 02 Jun 2011 22:54, editado 1 vez en total.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Jun 2011 22:50

Eldeltietar escribió:Estupenda, muy bonita, enhorabuena.
Sólo tengo un pero, la cantonera de goma jode las paralelas, y te lo digo yo que se me rompió una aguja y me la cambiaron (muy malamente) y cuando recogí la escopeta me habían puesto una cantonera porque el armero era el suegro de un amigo y consideró que me quedaba corta.

estoy de acuerdo eldeltietar. Pierde parte de su encanto silvestre, rural y salvaje. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Jun 2011 00:39

NO TE MAREES A TI MISMO BUSCANDOLE FALTAS AL ARTEFACTO Y PIENSA EN COMO DISFRUTARLO Y NO TE DIGO MAS COSAS, HEEEAAATTT Y YAAATAAA. :roll: :roll: :roll:

Volver a “Escopetas para Caza”