La Cancha
RE: La Cancha
jajajajaa de eso se trata granblanco!!...............que a vosotros tambien os va el marujeo!!
A buenoooo.............si solo es por el frio invierno nasredin , entonces vale!!!! jajajaja
A buenoooo.............si solo es por el frio invierno nasredin , entonces vale!!!! jajajaja
bueno zas, aunque alguno se ha mosqueado porahí, creo que has abierto un hilo que hacia falta en el que TAMBIEN SE PUEDE HABLAR DE ARMAS como entodos los demas, y como te dejo en buena compañia me voy a dormir.
hasta mañana a todos, buenas noches.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venga, vale, yo tb juego...:D
A mi me gusta dormir con la parienta pq paso bastante frio y ella me "calienta" pero en el buen sentido de la palabra.:D
Y ya q estamos de marujeo: Cual es el secreto de la tortilla de patatas para q se quede jugosita jugosita? Será hacerla muy gruesa vuelta y vuelta?:D:D
A mi me gusta dormir con la parienta pq paso bastante frio y ella me "calienta" pero en el buen sentido de la palabra.:D
Y ya q estamos de marujeo: Cual es el secreto de la tortilla de patatas para q se quede jugosita jugosita? Será hacerla muy gruesa vuelta y vuelta?:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
[citando a: Amuerte]
bueno zas, aunque alguno se ha mosqueado porahí, creo que has abierto un hilo que hacia falta en el que TAMBIEN SE PUEDE HABLAR DE ARMAS como entodos los demas, y como te dejo en buena compañia me voy a dormir.
Buenas noches Amu...............se puede hablar en todos sitios, aunque sea de maneras distintas!!! Que descanses!!!
[citando a: granblanco]
Venga, vale, yo tb juego...:D
jajaja vamos a ver, el secreto para que te salga jugosa es freir la patata y la cebolla junta con fuego medio, y al hecharle el huevo batido, dejarla que se cueza con la tapa con el mismo fuego y hasta un poco menos para que cuaje y no se queme!!! jajajjaaja
mañana mas marujeo............el que quiera claro!!!! jejejeje
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Zasha, has picado, el secreto de una buena tortilla de patata es echarle al huevo batido un chorrito de leche... o de nata. y lo digo sin acritú, y meramente como tema culinario, que os conozco!!!!!:(1:(1:(1:(1
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
Aunque suene a coña, me habia propuesto esta semana para aprender hacer la tortilla de patatas, que mi santa me puso el ultimatum o cocinamos los dos o ella solo se cocina su comida.
Asi que darme la receta, pero version para tontos que sino no me entero.
Saludos.
Asi que darme la receta, pero version para tontos que sino no me entero.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Lo importante es NO PONERLE CEBOLLA Q NO ME GUSTA :D:D
Si vis pacem para bellum
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
Pero socio darme la receta desde el principio (la mia con cebollita) :D:D:D:D:D
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
jajaja vamos a ver, el secreto para que te salga jugosa es freir la patata y la cebolla junta con fuego medio, y al hecharle el huevo batido, dejarla que se cueza con la tapa con el mismo fuego y hasta un poco menos para que cuaje y no se queme!!! jajajjaaja[/quote]
Esta es la opción de Zasha :da
Esta es la opción de Zasha :da
Si vis pacem para bellum
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Zasha, has picado, el secreto de una buena tortilla de patata es echarle al huevo batido un chorrito de leche... o de nata. y lo digo sin acritú, y meramente como tema culinario, que os conozco!!!!!
Y esta es la opción de meat :((
Y esta es la opción de meat :((
Si vis pacem para bellum
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
Ahora dime las cantidades mas o menos (patata que le corto, huevos a batir, etc).
Si es que os lo tengo que decir tooooo :D:D:D:D
Y mañana nos vemos que mi santa ya tiene frio, y me dio la voz :(2:(2:(2:(2:(2
Si es que os lo tengo que decir tooooo :D:D:D:D
Y mañana nos vemos que mi santa ya tiene frio, y me dio la voz :(2:(2:(2:(2:(2
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Y ahora va la mia: Si te quieres comer una tortila q te cagas te vienes a Logroño, quedamos y te llevo a tres bares y a una casa: El portonovo, El Mere, El Tahiti y la casa de mi suegra. Si en estos sitios no te comes una tortilla a tu gusto te pago una cena donde quieras...:D:D:D
Si vis pacem para bellum
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Las cantidades te las tendrán q decir los artistas, yo es q lo mio viene siendo comermelas...:D
Si vis pacem para bellum
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Nasredin, así para empezar, mejor la haces guisada o con la olla expréss, que no hay que dar vueltas y es más facilón.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Zasha, estupenda idea la que has tenido, a ver si respetamos tu post y no empezamos a machotearlo en demasía :D:D;)
En cuanto a la tortilla de patatas, pongáis la receta que pongáis, no hará sombra a la que me hace mi querida esposa, y por supuesto siempre con un poquito de cebolla y pimiento también, están de muerte ;)
Cuando lleguéis al apartado del punto de cruz, me avisáis que quiero enterarme cómo va eso :D:D
Saludos :-)
En cuanto a la tortilla de patatas, pongáis la receta que pongáis, no hará sombra a la que me hace mi querida esposa, y por supuesto siempre con un poquito de cebolla y pimiento también, están de muerte ;)
Cuando lleguéis al apartado del punto de cruz, me avisáis que quiero enterarme cómo va eso :D:D
Saludos :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”