Hola:
que tamaño teneis para los dies de redding de cuello? yo tengo el 224 y me esta aplastando las vainas.
Tamaño bushing 222
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tamaño bushing 222
Entiendo que tienes un díe redding recalibrador de cuello por bussings intercambiables. Mi pereza me impide llegar a ese nivel de esquisitez en la recarga pero en todo caso un bussing de .224" es demasiado pequeño para el 222R ya que es lo que mide la bala y en ese caso es que esperas dejar espesor 0 para las paredes del cuello. Creo que la cosa debe andar alrededor de .253" en medida exterior de cuello, como para recalibrarlo y compensar la recuperación elastica del laton hay que constreñirlo algo más puedes probar un .250" o .251", esa es la gracia de los bussings que se pueden tener varios e ir probando hasta conseguir lo que buscas (ya sabes exterior del cuello a .253")
El sistema consiste en tener varios diámetros para poderte adaptar a distintas vainas con el cuello de más o menos espesor.
El sistema consiste en tener varios diámetros para poderte adaptar a distintas vainas con el cuello de más o menos espesor.

Ok gracias, es el que me dieron para comenzar pero veo que no sirve Ire a cambiarlo he medido el cuello tras disparar la vaina y mide 256 las nuevas 246 cual me aconsejariais ? Luego Ire probando hasta encontrar el adecuado
El bushing final sera 248 como maximo (con vainas lapua)pero es mejor reducir el cuello en dos tramos para mantener su concentricidad. Dicen que reducirlos mas de 0.005 de golpe no es bueno.Por eso utilizo yo, primero 251 y luego un segundo paso con 248 o 247. Vale la pena comprar los de titanio asi no estas obligado lubricarlos y el desgaste del bushing sera menos. Saludos Tikka t3 varmint.