SHERIDAN escribió:Llama a Gabilondo y preguntale a como te los deja comprando 1000
Gracias Sheridan. Los he comprado en Trelles que me hizo muy buen precio.
Desde luego el de top gun me va a vender pocos pistones con sus precios.
SHERIDAN escribió:Llama a Gabilondo y preguntale a como te los deja comprando 1000
Busman escribió:Con perdón.
Yo creo que, al menos por una temporadita, les podríamos decir a los alemanes que se metieran sus productos pon donde amargan los PEPINOS.
Komprasman escribió:Creo que alguien comento que habia comprado aqui en España pistones de avancarga CCI, que si no recuerdo mal son made in USA.
Pensaba cambiar de coche y comprarme un Mercedes, pero visto lo visto no lo voy a hacer.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
FOX_4 escribió:Como poder, podemos hacer algo, podemos fabricarlos nosotros mismos. Para fabricarlos, debemos tener los conocimientos, los componentes y las ganas de usar los antiguos juegos de quimica.
Bueno, creo recordar que existía un hilo en este foro que hablaba del tema es cuestión de buscarlo y ponerle ganas.
Un saludo,
FOX_4
riparvia escribió:Insisto en que conozco a un compañero al que le sobran 3.000 de la RWS a 50 euros los mil. Los gastos de envío son inevitables, pero para evitar "robos" se pueden mandar a portes debidos y por la agencia que se le diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados