Señores, buenas noches.
Veo que esto sigue con aliciente y mucha ilusion, supongo que los deberes ya estan hechos por lo cual no os deseo suerte sino punteria

Saludos.
estaréis entrenados tanto tiroJoseSZ escribió:Hurones no te canses no hay ninguna vacuna contra mi![]()
mala hierba nunca muere
![]()
¿Entonces nos vemos el sábado en la quedada?
Larga vida.
menut escribió:estaréis entrenados tanto tiroJoseSZ escribió:Hurones no te canses no hay ninguna vacuna contra mi![]()
mala hierba nunca muere
![]()
Larga vida.
a los conejos y al plato , me parece que yo no voy a asistir a la quedada , y si voy a otra cancha ,jejejeje
Senik escribió:menut escribió:estaréis entrenados tanto tiroJoseSZ escribió:Hurones no te canses no hay ninguna vacuna contra mi![]()
mala hierba nunca muere
![]()
Larga vida.
a los conejos y al plato , me parece que yo no voy a asistir a la quedada , y si voy a otra cancha ,jejejeje
no te preocupes que yo desde expocaza que no he pegado un tiro a un plato.. habré pegado 9 o 10 a lo sumo a alimañas
RamsesValencia escribió:Senik escribió:menut escribió:no te preocupes que yo desde expocaza que no he pegado un tiro a un plato.. habré pegado 9 o 10 a lo sumo a alimañas
yo no puedo ir a la quedada, pero desde expocaza habre tirao los 2.000 tiros largos jajajaja
JoseSZ escribió:Menut yo he tirado mucho pero ya sabéis que soy mu malo![]()
Senik por la siembra no sufras de que se las coman todas iran a la tuya.
Larga vida.
huronescazan escribió:Josesz, si puedo disponer de ellos, el sabado te llevaré una pareja, así que traete algun cajón para meterlos. No obstante te lo confirmaré el viernes por la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados