CARTUCHOS DECATHLON-SOLOGNAC 32 GRAMOS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS DECATHLON-SOLOGNAC 32 GRAMOS

Mensajepor aenoke » 01 Jun 2011 18:33

Pues despues de ponerme por un email,en contacto con Solognac en Francia preguntandoles que tipo de polvoras llevan los cartuchos fabricados por ellos y vendidos aqui en España,concretamente el Solognac de plato de 28 gramos y el Solognac de caza en 32 gramos,que hemos estado debatiendo,decir que por lo menos el de caza no puede ser muy malo,pues me han informado que este lleva la polvora Vectan A1,la que ya me figuraba que era,pero asi se ha salido de dudas.Y como en otro post comente,entonces este cartucho no puede ser malo ni muy sucio pues seria su polvora igual a la que llevan los cartuchos Jg Super 32 que son muy buenos,pero bastantes mas caros este ultimo.

Dejo aqui la respuesta que Solognac me a enviado al email.La he traducido del frances al español:

traducción del francés - detectado al español
Hola Sr

El cartucho 32 es cargado con polvo A1 y ​​T28 cartucho con CSV2 polvo.
Estos dos cartuchos están disponibles en España.
Gracias por su confianza.
Un saludo.

Ernest Ferron

FERRON ERNEST, CAZA Gerente de Producto

El equipo queda a su SOLOGNAC.
Última edición por aenoke el 02 Jun 2011 10:42, editado 2 veces en total.

kartu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kartu » 01 Jun 2011 21:12

Muy bueno aenoke,asi da gusto la informacion,,un saludo.

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor basurde » 09 Jun 2011 11:45

Yo compre el año pasado unos cajones de 32 gr solognac edicion especial del 7,5 y me ha ido bien. El perdigon no me gusta mucho para la malviz al pase pero costaban 30€ el cajon.
Personalmente los que mejor me fueron de solognac (habiendo probado 3 modelos diferentes y 2 de trust) eran unos que compre hace dos temporadas en un decathlon de 30gr y del 9 y el 10, una maravilla y a 2 € la caja.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Jun 2011 22:32

basurde escribió:Yo compre el año pasado unos cajones de 32 gr solognac edicion especial del 7,5 y me ha ido bien. El perdigon no me gusta mucho para la malviz al pase pero costaban 30€ el cajon.
Personalmente los que mejor me fueron de solognac (habiendo probado 3 modelos diferentes y 2 de trust) eran unos que compre hace dos temporadas en un decathlon de 30gr y del 9 y el 10, una maravilla y a 2 € la caja.

Por favor, trepaname alguno de los que mencionas y ponme los datos en Recarga Escopeta, recopilatorio

gracias

Volver a “Escopetas para Caza”