La Cancha
La Cancha
Como se que no os va a importar y que los hilos que teneis son demasiado masculinos, me he tomado la libertad de poner un hilo donde se pueda hablar mas tranquilamente sin "machotadas" y esas cosas, que aunque me gusten ( que me encantan) las armas, tambien soy una chica y espero poder tener conversaciones sin trascedencia (ijijijijiji) con todos vosotros y vosotras si hay mas a parte de Astra y de mi.
RE: La Cancha
zas, que buena idea has tenido, no se porque pero me parece que este hilo sera muy largo jajajajajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajaajaja como se nota que lo sabes...........eso espero ...que sea larguiiisimo!! si a los admins no les molesta!!
mujer espero que no les moleste, asi hay un sitio de reunion y poder hablar de todo un poco.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Pues eso he pensado...........que faltaba un lugar donde poder charlar de algo que no lleve a ningun lado y que nos sea relajante ...como tomar un cafe o algo.....bueno tu ya sabes!!
si, lo que hay en todos los foros como off- topic mas o menos pero aqui solo en un hilo jajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Eso es....................jajajaa todo en uno!!! no se si vamos a caber.... jajaja pero ya nos apretujaremos con el temario!!!.................habras cenado ya, no??
claro mujer, yo eso de la cena lo llevo a rajatabla, vamos que no la perdono, si lo que estoy apunto es de acostarme.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
pues vaya!!!!! .......que mania teneis de iros a dormir temprano!!! jajajajaa
todabia hay que estar un rato con la parienta y a las 12 a la piltra y mañana sera otro dia.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
no es que tengamos mania de ir a dormir pronto, es que la parienta no quiere dormir sola :D:D:D:D:D
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Ya decia yo!!!! jajajaja claro y a vosotros tampoco no???;)
Si es que sois muy cumplidos!!! :D
[citando a: nasredinCNP]
no es que tengamos mania de ir a dormir pronto, es que la parienta no quiere dormir sola :D:D:D:D:D
hay le has dao, como lo sabes jajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
[citando a: Zasha]
Ya decia yo!!!! jajajaja claro y a vosotros tampoco no???;)
bueno en verano aun, aun, pero ahora que hace frio jajajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajaa pues bueno hombres..........sed buenos con vuestras parientas, que yo ya me espavilo!!! jajajajaja
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Si es q sois unas marujas todas, dale q dale a la sin lengua...:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
No seais mal pensados:D:D:D, que no quiere dormir sola por eso del frio, pero por desgracia noches mas castas de lo que uno quisiera :(2:(2:(2:(2:(2
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Volver a “Tus temas de interés”