tiroalplasta escribió:Lg mini gd 880y lastima q me carge el del año pasao, ese si q era una camara con telefono acoplao
, este es mejor pa escuchar musica, pero le faltaria un flash para completar la camara (5mX).
AntonioDWM escribió:Mavi
Soy AntonioDWM
Perdonar no haber avisado antes, pero hasta esta semana no sabía si estaría por Valencia
ME APUNTO!!!
Mañana día 1 de Junio, efectúo ingreso o transferencia.
Saludos
El_Castor escribió:Contar tambien conmigo el sabado en la quedada.
AntonioDWM escribió:Mavi
Soy AntonioDWM
Perdonar no haber avisado antes, pero hasta esta semana no sabía si estaría por Valencia
ME APUNTO!!!
Mañana día 1 de Junio, efectúo ingreso o transferencia.
Saludos
El_Castor escribió:Contar tambien conmigo el sabado en la quedada.
estaria bien a las 10:00 o 10:30 para pegar algunos tirillos y abrir bocaairsofter escribió:A que hora mas o menos tenemos que ir dejándonos caer por Cheste?
Senik escribió:estaria bien a las 10:00 o 10:30 para pegar algunos tirillos y abrir bocaairsofter escribió:A que hora mas o menos tenemos que ir dejándonos caer por Cheste?
airsofter escribió:Senik escribió:estaria bien a las 10:00 o 10:30 para pegar algunos tirillos y abrir bocaairsofter escribió:A que hora mas o menos tenemos que ir dejándonos caer por Cheste?
A que hora vas a ir tu? asi nos hacemos unas rondas de platos![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados