Muy buenas,
A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
Actualmente tengo en un rifle montadas unas monturas apel de anillas con un visor. Me ha surgido la oportunidad de adquirir un visor a muy buen precio, pero es de carril y mi pregunta es si las bases son las mimas y no haría falta cambiarlas.
Lógicamente, las anillas no me servirán, pero mi duda es si las bases que van fijas al rifle, son otras y tendré que sustituirlas, resultando imposible combinar los dos visores en el mismo rifle.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias, y un saludo
MONTURAS APEL
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: MONTURAS APEL
A ver, no te pillo. Lo que es incompatible es el carril preinstalado en el visor con las bases pivotantes de Apel.
No obstante si el carril tiene forma de prisma de 11, 14,5 ó 19 mm, le puedes aplicar unas bases específicas y usarlas en las bases pivotantes.
Me refiero a las bases intermedias entre el carril y las bases fijas que figuran en la foto central de esta página
http://www.eaw.de/eaw/index_uk.php/item/298
No obstante si el carril tiene forma de prisma de 11, 14,5 ó 19 mm, le puedes aplicar unas bases específicas y usarlas en las bases pivotantes.
Me refiero a las bases intermedias entre el carril y las bases fijas que figuran en la foto central de esta página
http://www.eaw.de/eaw/index_uk.php/item/298
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Las bases que tienes en el rifle no tienes que tocarlas para nada , son las mismas , pero prepara la billetera para las monturas de carril , amén de caras , al comprarlas separadas de las bases son sensiblemente más caras que si compraras el juego completo bases/monturas .
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, dejaría las bases en el rifle y solo necesitaría las monturas de carril, pero vaya negocio éste; si te salen más caras comprar solo las monturas que el juego entero de bases+monturas no??
saludos y muchas gracias

saludos y muchas gracias
No , no te salen mas caras comprar las monturas solas , simplemente el juego completo bases/monturas tiene un precio y comprar por separado las bases y las monturas el precio es superior a si compras el conjunto completo , espero haberme explicado bién .
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Ahora siiiii. Había entendido mal.
Muchas gracias
Muchas gracias
Volver a “Visores y Accesorios”