ruger mk III
ruger mk III
Después de leer detenidamente las opiniones del foro y tener muy en cuenta las opiniones de los maestros -como Tomate y doncesar-, he adquirido la ruger mk III y estoy impresionado con su precisión y calidad. Acostumbrado a mi cz kadett, francamente se notan las diferencias. Estuve dudando entre alguna de las "galácticas" de segunda mano y finalmente he optado por descartarlas por sus posibles problemas de repuestos, así que encargaré una empuñadura anatómica para la ruger. En definitiva, la quiero para disfrutar haciendo puntos, mantenerme en la categoría y participar en alguna competición con un resultado decente. Gracias y saludos al foro.
Re: ruger mk III
Exelente compra.
Disfrutala
Disfrutala
Felicitaciones por la compra, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones.
Que la disfrutes mucho.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Que la disfrutes mucho.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor aún que la cacha anatómica, te recomiendo que le pongas a tu Ruger una grip envolvente de neopreno de la marca Hogue, es barata, el empuñe es espectacular y con ese arma se le sacan los colores a mucho propietario de Pardinis, Hammerlis, etc.
Anda ... alégrame el día ....
celta65 escribió:Después de leer detenidamente las opiniones del foro y tener muy en cuenta las opiniones de los maestros -como Tomate y doncesar-, he adquirido la ruger mk III y estoy impresionado con su precisión y calidad. Acostumbrado a mi cz kadett, francamente se notan las diferencias. Estuve dudando entre alguna de las "galácticas" de segunda mano y finalmente he optado por descartarlas por sus posibles problemas de repuestos, así que encargaré una empuñadura anatómica para la ruger. En definitiva, la quiero para disfrutar haciendo puntos, mantenerme en la categoría y participar en alguna competición con un resultado decente. Gracias y saludos al foro.
Gracias, pero el maestro es TOMATE, yo no soy maestro en nada.
un saludo