Gastos de envio.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Gastos de envio.

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 May 2011 18:38

Hola compañeros me gustaria saber cual es el precio de enviar un arma corta desde Baleares a la peninsula.
Gracias.
P.D. Siempre tiene que ser por mensageria privada, no la puedes depositar en la intervención de armas y que ellos la envien a otra, porque yo con una escopeta que deje depositada me digeron que si queria me la enviaban a la intervencion de armas que tengo más cerca.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Gastos de envio.

Mensajepor SamColt » 28 May 2011 19:08

Hola,voy a intentar responderte,aunque nunca he enviado ninguna a baleares.
Para empezar es importante saber con que mensajeria vas a trabajar,hay 2,seur y nacex.
Con seur podrás trabajar en cualquier sitio, y los precios pueden ir sobre unos 70€ kizás algo más por enviar de fuera de peninsula.
Con nacex el precio te bajará drasticamente,pero tienes que saber si tanto tu intervención como la de destino aceptan trabajar con ellos,en ese caso saldria por unos 25€, algo más por ser el mismo caso.
ESto es lo que se viene a pagar dentro de peninsula aproximadamente.
espero te haya servido a nivel orientativo.
Saludos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 May 2011 19:46

No se puede encargar la intervencion de aramas de enviarlo, como me hacian con la escopeta?

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 28 May 2011 19:48

Pues que yo sepa no,ha de encargarse una de estas 2 por estar preparadas para ello.
Saludos

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 29 May 2011 01:57

...Arma Corta De la intervencion de Campos del Puerto ( mallorca) a Palafolls ( Barcelona )... 76€!!!

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 May 2011 12:18

La verdad es que nacex está autorizada por la GC para el envió de armas a cualquier destino de España con una salvedad al no tener custodia de armas en delegaciones se envían a 24 horas a cualquier destino.
Esa es la particularidad y motivo por el que los viernes no admiten ni armas ni municion.
Y de precio la mitad que seur.
La ultimo arma que me enviaron de Barcelona en Seur 48.28€ y nacex 18€
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 29 May 2011 21:51

Nacex no transporta armas en las islas Baleares. Solo queda Seur. Lo mas barato es encargar "la faena" a una armeria especializada con la venta online con la que uno tenga buena relación, ellos tienen tarifas especialesunos 20 euros me costó de Palma a La Coruña, eso sí soy muy buen cliente suyo!
Saludos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 May 2011 22:21

Gracias compañeros.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 31 May 2011 15:26

Es una vergüenza y una traba más lo del envio en cuestión de armas, es de vergüenza!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 31 May 2011 15:45

Pregunta en ENVIALIA, te saldrá más barato.
Ahí el problema está en que la IA de tu ciudad acepte, que algunas ia's son "especiales" .

creo que cualquier empresa puede hacer el transporte en 24 HORAS y si han de ser más, entonces sí ha de ser una de las autorizadas, que por cierto tampoco recoge en viernes (¿no significará que no tienen tampoco armeros homologados para depositarlas el fin de semana? ) digo yo...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 31 May 2011 18:15

Que sin prejuicio del cumplimiento de la norma estatal, autonómica o local dictada al efecto sobre el transporte de mercancías con carácter general, el artículo 1.3 y 39.1 de reglamento de armas (RA). Aprobado por Real Decreto 137/1993, habilita entre otros a las empresas de transporte, sin necesidad de autorización previa para ello, para llevar a cabo el transporte de armas y/o sus municiones.
Igualmente deberá prestar especial atención a la entrega de las armas de fuego , las cuales deberán llevarse acabo o bien en las INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS del lugar de destino o bien a los armeros autorizados si estos son los destinatarios, pero en ningún caso a los particulares directamente.
En cuanto al carácter preferente que debe dársele a los envíos de armas y municiones, el transporte debe planificarse previamente para que el envío de armas sea entregado directamente en destino, sin paradas intermedias en la via publica motivadas por entregas de otro tipo de paquetería, salvo que dispusieran de medidas de seguridad suficientes para evitar la sustracción de las mismas-art 40.2 del R.A.-

UN SALUDO.-

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 31 May 2011 21:02

Gracias compañeros al final por lo visto tiene que ser Seur porque de palma no hay otra.

Volver a “Armas Cortas”