ARMAS EN LA PELICULA ALAKRANA...QUE DESCOJONO OIGA!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS EN LA PELICULA ALAKRANA...QUE DESCOJONO OIGA!!!

Mensajepor albertobc » 31 May 2011 15:33

En cuanto al tema "Alakrana" pues ni la he visto y ya... ni ganas; que para ver unas ALFAs me paso por mi garaje.

Saludos...[/quote]
:) :) Pero las tienes en el garage con o sin trípode :cow: :cow:
Un saludo !!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jun 2011 00:18

Con trípode, compañero. Para que descanse mejor :mrgreen: :mrgreen:

Pues he visto que hoy Miércoles echan el último capítulo, quizas en un descanso del "mentalista" me pase a ver que se ve. :shock:

Por cierto, cuando se les "liberó" se hablaba bastante acerca de una mujer e hijas que tenían también retenidas y que tuvieron que abandonar allí a "su suerte". En los anuncios para este último capítulo también se las ve. ¿¿¿Alguien sabe qué fue de ellas??? ¿¿¿Se las liberó más tarde o directamente pasaron al olvido???

Gracias y saludos...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 01 Jun 2011 07:32

Ermitanio escribió:Con trípode, compañero. Para que descanse mejor :mrgreen: :mrgreen:

Pues he visto que hoy Miércoles echan el último capítulo, quizas en un descanso del "mentalista" me pase a ver que se ve. :shock:

Por cierto, cuando se les "liberó" se hablaba bastante acerca de una mujer e hijas que tenían también retenidas y que tuvieron que abandonar allí a "su suerte". En los anuncios para este último capítulo también se las ve. ¿¿¿Alguien sabe qué fue de ellas??? ¿¿¿Se las liberó más tarde o directamente pasaron al olvido???

Gracias y saludos...

Hola.
Pues no recuerdo si fueron liberadas,se estubo hablando de ellas durante una temporada.Ya llebaban un montón de tiempo secuestradas.
Se trataba de una madre y su hija(rusas o ukrainas)la madre era la cocinera de un buque que fue secuestrado,sufrían abusos de todo tipo a diario :x :x

Un saludo...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jun 2011 14:39

loboseal escribió:
Ermitanio escribió:Con trípode, compañero. Para que descanse mejor :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y saludos...

Hola.
Pues no recuerdo si fueron liberadas,se estubo hablando de ellas durante una temporada.Ya llebaban un montón de tiempo secuestradas.
Se trataba de una madre y su hija(rusas o ukrainas)la madre era la cocinera de un buque que fue secuestrado,sufrían abusos de todo tipo a diario :x :x

Un saludo...

Sí, éso mismo es lo que sabía o recordaba; lo que ya no se es si después se supo algo sobre ellas o es que sencillamente no me enteré yo; pero viendo que estás como yo me temo que sencillamente pasaron al olvido (Espero que no pasaran a "mejor vida") y dejaron de ser "noticia".

Saludos...

Volver a “Conversación General”