Los Armas seguiran en su evolucion, pero el hombre sabra utilizarlas adecuadamente, esperemos que asi sea, por el bien de la humanidad.
un Saludo para todos. Ferrán. :dc
Frases sobre armas
RE: Frases sobre armas
Jolines con el principe alemán , Erick.
-
Lo peor era que muchos les creían y les seguían.
-
Lo peor era que muchos les creían y les seguían.
Esta frase de armas no es famosa.
Pero es tristemente cierta.
-
-
Los ideales , el valor, el coraje, el espiritu y las ansias de lucha se quedan en segundo término cuando tienes una ó más hipotecas por pagar, más el colegio de los críos, más el crédito del coche, más la visa, más ir al super cada fin de semana y un sin fin de cosas más.
-
Hoy las batallas de libran entre pesadilla y pesadilla.
Felices sueños.
Pero es tristemente cierta.
-
-
Los ideales , el valor, el coraje, el espiritu y las ansias de lucha se quedan en segundo término cuando tienes una ó más hipotecas por pagar, más el colegio de los críos, más el crédito del coche, más la visa, más ir al super cada fin de semana y un sin fin de cosas más.
-
Hoy las batallas de libran entre pesadilla y pesadilla.
Felices sueños.
Deandrade has descubierto el arma de destrucción total que Bush y compañía están buscando.
  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La violencia es el último recurso del incompetente.
Isaac Asimov
La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Juan Xxiii
Para que luego digan que los amantes a las armas somos belicistas. jamas!, somos armamentistas o militaristas... pero no deseamos la guerra a no ser que sea el ultimo recurso.
Isaac Asimov
La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Juan Xxiii
Para que luego digan que los amantes a las armas somos belicistas. jamas!, somos armamentistas o militaristas... pero no deseamos la guerra a no ser que sea el ultimo recurso.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
VAYA TRIO !!!
LA MUERTE DE UN HOMBRE ES UNA TRAGEDIA, LA MUERTE DE MILLONES ES UNA ESTADISTICA
JOSEF STALLIN
la guerra futura sera terriblemente sangrienta y feroz ,la guerra sera lo que yo quiera que sea, la guerra soy yo
Adolfo Hitler
La mejor forma de buscar la paz mundial,es declarando la guerra.
Saddam Hussein
LA MUERTE DE UN HOMBRE ES UNA TRAGEDIA, LA MUERTE DE MILLONES ES UNA ESTADISTICA
JOSEF STALLIN
la guerra futura sera terriblemente sangrienta y feroz ,la guerra sera lo que yo quiera que sea, la guerra soy yo
Adolfo Hitler
La mejor forma de buscar la paz mundial,es declarando la guerra.
Saddam Hussein
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Conversación General”