q miras son las mejores para mi glock 23 3 rd gen?
q miras son las mejores para mi glock 23 3 rd gen?
espero q este sea el foro adecuado sino me lo dejan saber ,estoy en busca de unas miras para mi glock 23 he escuchado mucho sobre las trijicon q son fluorescentes sin necesidad de q exponerlas a la luz,mi arma es para defensa del hogar y tiro al blanco ,espero sus sabios consejos 

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: q miras son las mejores para mi glock 23 3 rd gen?
NELFLOW escribió:espero q este sea el foro adecuado sino me lo dejan saber ,estoy en busca de unas miras para mi glock 23 he escuchado mucho sobre las trijicon q son fluorescentes sin necesidad de q exponerlas a la luz,mi arma es para defensa del hogar y tiro al blanco ,espero sus sabios consejos
Hola Nelflow,
Las miras de tritio son una pasada. SIEMPRE VISIBLE. Igual como los relojes de tritio H3. Una vez que has tenido unas, no cambias. El tritio tiene un “vida” entre 15 a 20 años; después poco a poco la luz se va. Pero, 20 años son bastantes años.
Si es para defensa, además, tienes un plus. Encuentras tu pistola en la mesa de noche, en total oscuridad – solo por a iluminación del tritio.
Mira en Blackrecon.com – por unos 64 Euros lo tienes para tu Glock.
https://www.blackrecon.com/miras-de-trit ... glock.html
Un saludo
HP
Paz y amor.
gracias hermano en armas Peter y de las del mercado entre TruGlo y Meprolight(tritio) cual me recomiendas? espero por tu respuesta 

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
NELFLOW escribió:gracias hermano en armas Peter y de las del mercado entre TruGlo y Meprolight(tritio) cual me recomiendas? espero por tu respuesta
Los dos hacen el papel. Yo no veo ninguna diferencia.
Meprolight es una empresa Israelita.
Truglo es una empresa Americana.
De Truglo pagas el marketing Americano; además muy caro. Lo vende NIDEC a 129,80 Euros, es decir el doble que te cuesta los Meprolight.
Si recuerdo bien, los tubos de tritio en ambos casos fabrica Mb-mircotech en Berna, Suiza. Es decir los tubos de tritio son idénticos.
Saludos
HP
Paz y amor.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
TruGlo son espectaculares visualmente a la vez que las veo algo aparatosas, y caras.
Meprolight están muy bién. Calidad y precio asequible.
Pero ten en cuenta también las más extendidas entre las policías estadounidenses: Trijicon. Las encuentro incluso más bonitas que las Meprolight.
Aunque, como siempre, el gusto y el bolsillo personal es el que manda.
Meprolight están muy bién. Calidad y precio asequible.
Pero ten en cuenta también las más extendidas entre las policías estadounidenses: Trijicon. Las encuentro incluso más bonitas que las Meprolight.
Aunque, como siempre, el gusto y el bolsillo personal es el que manda.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respecto a las miras de tritio para arma corta, os recomiendo la lectura del artículo que Tomate ha publicado en su Blog: https://www.armas.es/blogs/tritio-idonde-estabas-.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Visores y Accesorios”