hola a todos,pues aqui estoy iniciandome en el mundo de las armas
me dado de alta en el club de mi zona,el club de tiro olimpico el castro. en ferrol.
aspiro a la licencia f. me encanta,fascina y me lleva la vidael ipsc en el que me quiero iniciar...
bueno saludaros y felicitaros por todo
un saludo
hola a todos
- yoamarrador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola a todos
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmaría mi ira...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: hola a todos
Bienvenido a la Comunidad yoamarrador. Es un placer tenerte entre nosotros. A ver si pronto te sacas la licencia F y puedes empezar a practicar IPSC. Por cierto, ¿ya sabes qué arma te gusta para IPSC?
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- yoamarrador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues...me encantaria que me aconsejarais...me parece que pido lo que todo el mundo,que sea buena arma y barata. cual me aconsejariais para empezar?
las sti las he visto..y aunque se me cae la baba...creo que para empezar con un "ferrari" a aprender a "conducir" iba a ser un pecado.
bueno espero vuestros consejos...porque yo parto de cero.
gracias de antemano.
las sti las he visto..y aunque se me cae la baba...creo que para empezar con un "ferrari" a aprender a "conducir" iba a ser un pecado.
bueno espero vuestros consejos...porque yo parto de cero.
gracias de antemano.
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmaría mi ira...
- yoamarrador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿seria un hierro en produccion la beretta 92fs?
me encanta!!! tire con una de un amigo y me encanto...pero ¿es mucho hierro?
ya se que es un arma entradita en años..pero hasta que pueda ver la 90 two que parece el lavado de cara de la 92 fs, no se que decir...alguien ¿me puede instruir?
desde mi incultura....gracias de antemano.....
me encanta!!! tire con una de un amigo y me encanto...pero ¿es mucho hierro?
ya se que es un arma entradita en años..pero hasta que pueda ver la 90 two que parece el lavado de cara de la 92 fs, no se que decir...alguien ¿me puede instruir?
desde mi incultura....gracias de antemano.....
- yoamarrador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
saludos y gracias ya he dado con el foro de ipsc que sin duda va a ser un pilar en mi iniciacion...gracias a tony_montana y a ivan_hk
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdona yoamarrador por no haberte respondido antes. Si tú mismo ya has encontrado el foro de IPSC... pues poco me queda decirte. Que seguramente nos leeremos por allí. Ya verás como encuentras auténticos "monstruos" del IPSC que te aconsejan muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO