Por encargo de mi amigo Jep, me veo obligado a sacar el compresor de su sueño tranquilo y ponerlo en marcha para transformar una pistola crosman en negro de fabrica a algo con aspecto tactico
El color elegido (debe ser por ver un anterior projecto que hize en un rifle norica) es el patron de camuflaje ACU del ejercito de los USA, concretamente del cuerpo de marines

Para poder pintar metal incluido, y que al menos la pintura sirviese para algo mas que decorar con un bonito color, nos decantamos en este caso por aplicar a pincel seco por toda su superfice el Oxiron Titan Negro Forja, que agarra muy bien y le da el tacto de una lija fina al metal y plastico
De mas a menos, la capa de preparacion quedo asi

Poco a poco con aerografo

Aqui la pobre era como una lija

Ahora viene lo mejor, el resto del camo lo tiene que dar el dueño en su primer contacto con un aerografo, si uno no enseña de que coño sirve que lo sepa yo solo?
Asi que hemos quedado en casa de un compañero varios de la azcft para acabarla y aprender todos, tambien se va a modificar un grip a masilla epoxy, sacare fotos de todos los procesos