http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/597/asi-habria-sido-aqui/
Otra versión sobre la operación contra Bin Laden
- amraxx
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra versión sobre la operación contra Bin Laden
Así imagina Arturo Pérez Reverte cómo habría sido dicha operación si la hubiese dirigido nuestro DES-Gobierno
Re: Otra versión sobre la operación contra Bin Laden
Nada más lejos de la realidad,esque me lo estoy imaginando y no puedo más
JOJOJO
el puto amo
el puto amo
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Que no nos toque un "fregao" de ésos, porque ni Nostradamus lo habría calcado y anticipado con mayor exactitud
Saludos...
PD: El texto de Reverte: COJONUDO

Saludos...
PD: El texto de Reverte: COJONUDO
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Alguien tiene que mandarle un mail a Don Arturo para que se de de alta como usuario en el foro, lo que nos íbamos a entretener

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- amraxx
- .300 Win Mag

- Contactar:
FERARRFE escribió:Alguien tiene que mandarle un mail a Don Arturo para que se de de alta como usuario en el foro, lo que nos íbamos a entretener![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, no sólo por su afilada pluma, sino porque seguro que podría aportar muchísimo sobre historia bélica (especialmente en el ámbito naval, que es su pasión) y a lo mejor hasta conseguimos que se aficione a la avancarga.
De momento, aprovecharé este hilo para publicar aquellos artículos relacionados con nuestra afición, como este que habla sobre los 200 años de la batalla de La Albuera y el valor históricamente demostrado de los soldados españoles.
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/596/hace-200-anos-la-albuera/
Pues esta vez a mi no me ha gustado, aunque le admire como escritor y periodista no siempre puedo estar de acuerdo con lo que escribe y esta es una de esas veces.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:Pues esta vez a mi no me ha gustado, aunque le admire como escritor y periodista no siempre puedo estar de acuerdo con lo que escribe y esta es una de esas veces.
Hola.
Creo que no está criticando a las F.A. en concreto sinó "a los que mandan"
Un saludo...
Ya lo se, pero esta vez me parece que ha pecado de tendencioso, porque aun con los DESgobernantes que tenemos, o con los que pueden llegar, si llegasen las FAS a realizar una misión así tampoco se la agarrarían tanto con papel de fumar.
Lo siento, ya he dicho que el 90% de las veces me gusta lo que escribe, pero esta vez no, y no voy a aplaudir algo que no me gusta.
Por cierto, estoy leyendo "La sombra del águila" y es cojonudo, me parto el pecho
Lo siento, ya he dicho que el 90% de las veces me gusta lo que escribe, pero esta vez no, y no voy a aplaudir algo que no me gusta.
Por cierto, estoy leyendo "La sombra del águila" y es cojonudo, me parto el pecho
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Me parto y me troncho y yo no veo que critique a nuestras FA sino todo lo contrario, las críticas van contra nuestros DESgobernantes.

Bueno, después de lo que hizo el MOE con los el Alakrana tras la orden, eso de que los dejaran escapar (a ver si se iban a ahogar y se metían en un lío), lo veo esto muy verídico...
Saludos,
Saludos,
- Torresarmero
- .300 Win Mag

- Contactar:
Este Reverte sería capaz de acertarle entre ceja y ceja a un tío a 2000 metros..y sin fusil
menudo CRACK,las clava sin concesiones
menudo CRACK,las clava sin concesiones
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
FERARRFE escribió:Alguien tiene que mandarle un mail a Don Arturo para que se de de alta como usuario en el foro, lo que nos íbamos a entretener![]()
![]()
![]()
Apoyo esa peticion.
Chema.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
![]()
![]()
Fijo que nos lee, y no me extrañaría que anduviera por aquí. Es un gran aficionado a las armas, y además entiende, entre otras cosas de avancarga
- Torresarmero
- .300 Win Mag

- Contactar:
..y encima,aficionado a las armas,éste tipo acaba de ganar varios puntos adicionales 
Volver a “Conversación General”