El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Me las piro para casa que ya tengo la comida hecha, a ver si consigo meterme en el cuerpo un caldito sin volver a urgencias
. Ser guenos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

¿Has visto el vídeo que te he puesto de la camarita? ¿Te has acordado de ponerle la resolución a 720?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Jv, esto es fácil mira, localizas un variador centrifugo normalmente de moto, yo lo compre en el desguace de "Motostión" de Madrid y seguid amente desmontas el apéndice multipoleas que tenga la motoazada en el cigüeñal y ale a mecanizar el aparatito solo tienes que roscar el interior del cojinete sobre el que se deslizan las poleas, adaptar las piezas que giran sujetas al cigüeñal construyes un tornillo con la misma rosca bueno este lo puedes comprar y adaptar, asi conseguiras que te sirva como cambio progresivo y sin tener que cambiar las correas con la mano que es lo yo tenia que hacer hasta ahora pues la piva tiene mas años que la tos, pero como esta en muy buen uso y tiene creo que 15 caballos, pues me lo he curra do y estoy contento por dos razones por haberlo intentado y por haberlo conseguido sin estropear nada.![]()
![]()
PD. Que la providencia te regale muchos días con ese enfermo que tiene un coraje (es lo que me parece) a prueba de bombas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:¿Has visto el vídeo que te he puesto de la camarita? ¿Te has acordado de ponerle la resolución a 720?
Me he acordado de los 720, ahora a ver si me acuerdo de donde he metido una camara que me compre para ponerla en el collar del perro, no recuerdo que se viese peor que la del video pero me salio por 8€ puesta en casa,

http://cgi.ebay.com/Lightest-Cordless-Helmet-Camera-Video-Recorder-720x480P-/230617082326?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item35b1d969d6

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
agustiniglesia escribió:Jv, esto es fácil mira, localizas un variador centrifugo normalmente de moto, yo lo compre en el desguace de "Motostión" de Madrid y seguid amente desmontas el apéndice multipoleas que tenga la motoazada en el cigüeñal y ale a mecanizar el aparatito solo tienes que roscar el interior del cojinete sobre el que se deslizan las poleas, adaptar las piezas que giran sujetas al cigüeñal construyes un tornillo con la misma rosca bueno este lo puedes comprar y adaptar, asi conseguiras que te sirva como cambio progresivo y sin tener que cambiar las correas con la mano que es lo yo tenia que hacer hasta ahora pues la piva tiene mas años que la tos, pero como esta en muy buen uso y tiene creo que 15 caballos, pues me lo he curra do y estoy contento por dos razones por haberlo intentado y por haberlo conseguido sin estropear nada.![]()
![]()
PD. Que la providencia te regale muchos días con ese enfermo que tiene un coraje (es lo que me parece) a prueba de bombas.
Gracias por tus buenos deseos. Va mejor y los riñones empiezan a funcionar. La función intestinal... Bueno se tira cada cuesco que saltan las alarmas

¡Estás hecho un artista! Si le pongo esas poleas a mi mulilla una de dos: o sale disparada y la frenamos en Pekín o no puede con las poleas y se cala.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Jv, aunque he vivido sin aprender en muchas ocasiones me gustaria saver lo que vosotros, sabeis hacer, leer y escribir, (casi bien)
pero fui dos cosas en mi vida el Sr, guardia y mecánico de precisión, Bueno parecido al Señorito cansino pero muuuucho mas viejo, jejejejeje.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
"Buenos dias" por la mañana,
menuda aguita cayo ayer en Zgz
menuda aguita cayo ayer en Zgz

Cansino escribió:Me he acordado de los 720, ahora a ver si me acuerdo de donde he metido una camara que me compre para ponerla en el collar del perro, no recuerdo que se viese peor que la del video pero me salio por 8€ puesta en casa,![]()
![]()
Buenos días.
Lo que se ve borroso es la luna del coche que tiene más mierda que el tobillo de una gitana, gañán.
Se ve que te cagas y la resolución es acojonante. Tengo otro vídeo pegando tiros pero como es demasiado largo Youtube no me deja colgarlo, Einstein.
Necesito un editor de vídeo que me admita archivos .mov, esos que se crearon para los Mac tocando los webs a la inmensa mayoría del mundo, para cortarlo un poco y ponértelo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pos ponemelo.....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Se ve que te cagas y la resolución es acojonante. Tengo otro vídeo pegando tiros pero como es demasiado largo Youtube no me deja colgarlo, Einstein.
Necesito un editor de vídeo que me admita archivos .mov, esos que se crearon para los Mac tocando los webs a la inmensa mayoría del mundo, para cortarlo un poco y ponértelo.
Yaya, deja de juntarte con Ochomesinos que llevas tranquilamente 1 mes para cortar el video ¿como era eso?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días buena gente, ya amanece en estas tierras y un servidor ya se da cuenta que va para viejo, estoy todo percutido del paseo de ayer con los perrines pues, tengo agujetas asta en el sombrero,
pero estoy mas feliz que un gallo indultado, jajajajajaja,
son unos jabatos los cuatro enanos que tengo en este momento ya veremos como marcha la cosa para la media veda,

son unos jabatos los cuatro enanos que tengo en este momento ya veremos como marcha la cosa para la media veda,

Cansino escribió:Yaya, deja de juntarte con Ochomesinos que llevas tranquilamente 1 mes para cortar el video ¿como era eso?a si¡¡ QUE VOY LIAO¡¡¡
![]()
Llevo un mes porque la cámara vino con un fallo en el botón. La envié al Reino Unido y me mandaron otra nueva, que es con la que he grabado los otros vídeos.
¿Capicci?

¿Con el Movie Maker se puede?

Ahora me entero.
Lo digo porque en XP los .avi no los admite. La verdad es que con el 7 no lo he probado. Cuando tenga un rato lo intentaré, que ando muy liado.

agustiniglesia escribió:Buenos días buena gente, ya amanece en estas tierras y un servidor ya se da cuenta que va para viejo, estoy todo percutido del paseo de ayer con los perrines pues, tengo agujetas asta en el sombrero,![]()
![]()
pero estoy mas feliz que un gallo indultado, jajajajajaja,
son unos jabatos los cuatro enanos que tengo en este momento ya veremos como marcha la cosa para la media veda,![]()
![]()
Ese Agus.
Un cliente mío jubileta tiene el récord de paseos diarios al perro, una media de 15 al día. El pobre perro se hace el cojo para no salir de casa.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Llevo un mes porque la cámara vino con un fallo en el botón. La envié al Reino Unido y me mandaron otra nueva, que es con la que he grabado los otros vídeos.
¿Capicci?
Ahora si carnuz, es que tengo la bola de cristal estropeada......

Querrás decir que también tienes la bola de cristal estropeada...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pos eso,