Hola.
Visitando la web de Arminse, he podido ver las nuevas pistolas Walther cal. 22, las SP22M1, SP22M2, y SP22M3 Target, a un precio muy bueno para lo que parece ser el producto en si: desde 329 euros! Alguien ha tirado con una de estas? Qué tal van? Creo que viniendo de Walther tienen que ser buenas armas, o por lo menos la marca tiene esta fama. Me lo voy a pensar... para reyes! :D
Saludos.
NUEVAS WALTHER SP22
NUEVAS WALTHER SP22
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NUEVAS WALTHER SP22
espero Sofondo, que por fin walther se preocupe de la calidad que de su marca se espera de todas sus armas, pues con la P-22 no cumplieron de ninguna manera.
es decepcionante que marcas con tan buen prestigio no mantengan la excelente calidad de otros de sus productos como las serie GSP o la P99, en sus armas del 22 LR de precios sobre los 300 €.
yo también espero con gran interés, opiniones sobre esta nueva serie de las 22 de Walther...
es decepcionante que marcas con tan buen prestigio no mantengan la excelente calidad de otros de sus productos como las serie GSP o la P99, en sus armas del 22 LR de precios sobre los 300 €.
yo también espero con gran interés, opiniones sobre esta nueva serie de las 22 de Walther...
Pos parecer parecen cualquier cosa menos un arma de tiro, que quereis que os diga.:S
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
Pos parecer parecen cualquier cosa menos un arma de tiro, que quereis que os diga.:S
Bueno, para gustos los colores, amigo flipk. Yo estoy esperando verlas al natural, y por cierto he llamado a Arminse y me han dicho que la próxima semana les llegan la M1 y la M2, 4" y 6" Me pasaré para verlas y os contaré.
Saludos.
http://www.carl-walther.info/dev2/index.php?company=walther&lang=EN&content=products&hid=2&uid=6
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: meatonthetable]
espero Sofondo, que por fin walther se preocupe de la calidad que de su marca se espera de todas sus armas, pues con la P-22 no cumplieron de ninguna manera.
Creo que citas los problemas de las primeras series... Yo tengo una y hasta ahora no se me ha encasquillado siquiera con unos cuantos cientos de tiros a sus espaldas. En cualquier caso tienes razón respecto a que una marca como esa no se debería permitir problemas ni siquiera en las primeras series.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
Si que es atractiva, pero coincido con Meatonthetable.
Hace unos días, después de cuatro años de fallos de alimentación e interrupciones, he conseguido que mi Walther P22 deje de atormentarme...¿Queréis saber cómo lo he conseguido??
Fácil: regalándola
Bueno, en realidad se la he cambiado a un amigo "manitas" y masoquista que está empeñado en que logrará hacerla funcionar. El me ha regalado una réplica de un Peacemaker en calibre 22, aunque se la hubiese dado gratis. Me sentía un estafador recibiendo algo a cambio de ese "zarrio", aunque fuese un tirachinas con una goma rota...:S
Por cierto: tres semanas de meterle mano a la p22 y sigue sin funcionar correctamente...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues lamento mucho esos problemas. Al menos lo solucionaron en series posteriores.
Un saludo.
Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: FrecciaRossa][citando a: meatonthetable]
Si que es atractiva, pero coincido con Meatonthetable.
Hace unos días, después de cuatro años de fallos de alimentación e interrupciones, he conseguido que mi Walther P22 deje de atormentarme...¿Queréis saber cómo lo he conseguido??
Fácil: regalándola
Bueno, en realidad se la he cambiado a un amigo "manitas" y masoquista que está empeñado en que logrará hacerla funcionar. El me ha regalado una réplica de un Peacemaker en calibre 22, aunque se la hubiese dado gratis. Me sentía un estafador recibiendo algo a cambio de ese "zarrio", aunque fuese un tirachinas con una goma rota...:S
Por cierto: tres semanas de meterle mano a la p22 y sigue sin funcionar correctamente...
.
Vaya, pues yo tengo algunos compañeros que tienen P22 y dicen que con buena munición no les da ningún problema... En fin, supongo que serán algunas series en concreto, no?
De todas formas, si me pillo la SP22, voy a darle bastante caña, y está claro que al mínimo problema, está de vuelta a la armería, y hasta que no lo solucionen no paro. Es lo que deberíamos hacer todos con armas nuevas que dan problemas, reclamar hasta que se solucionen, y si hay problemas o deficiencias de fabricación, pues como dicen los derechos del consumidor, se deben sustituir por otro producto en buen estado.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
La mía es una primera serie, de las 100 primeras que llegaron a España. Ya aprendí la lección y no vuelvo a comprar NADA nada más salir al mercado. Mejor esperar unos meses...o años. Hace un mes me acabo de comprar un arma que ya está probado que funciona. Salió al mercado en 1.892...:lol.
Ahora en serio: supongo que ahora ya no darán problemas, pero no sé qué quieres hacer con ella. Como "molona" y pequeñita, para jugar y pegarle a las latas, ideal. Como arma "seria", no se yo. Es muy pequeña y ligera, con lo que reeleva muy considerablemente y su cañón es muy corto para hacer precisión de verdad. Su gatillo no es ninguna maravilla...
Ahora, si la quieres para "jugar", perfecto.
Bueno, todo esto es sobre la P22. Espero que la SP 22 vaya mejor. Buena pinta si tiene, sobre todo la versión con cañón largo. Suerte en tu compra.
.
La mía es una primera serie, de las 100 primeras que llegaron a España. Ya aprendí la lección y no vuelvo a comprar NADA nada más salir al mercado. Mejor esperar unos meses...o años. Hace un mes me acabo de comprar un arma que ya está probado que funciona. Salió al mercado en 1.892...:lol.
Ahora en serio: supongo que ahora ya no darán problemas, pero no sé qué quieres hacer con ella. Como "molona" y pequeñita, para jugar y pegarle a las latas, ideal. Como arma "seria", no se yo. Es muy pequeña y ligera, con lo que reeleva muy considerablemente y su cañón es muy corto para hacer precisión de verdad. Su gatillo no es ninguna maravilla...
Ahora, si la quieres para "jugar", perfecto.
Bueno, todo esto es sobre la P22. Espero que la SP 22 vaya mejor. Buena pinta si tiene, sobre todo la versión con cañón largo. Suerte en tu compra.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
tienen buena pinta, yo tengo una P 22 y la verdad que no he tenido ningun problema, y ya tiene unos cientos de tiritos, pero vamos, supongo que esto es como siempre nos suele pasar, si algo ya nos sale malo recelamos de ello, pero la verdad que estoy bastante contento con la P 22. Tambien he de reconocer que no es una pistola para exigirle grandes cosas, pero para pasar unos buenos ratos la verdad que es buena. Esperemos que las nuevas salgan bien.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
Hola.
Bien, después de haber preguntado en Arminse, por lo visto no las tendrásn hasta Enero ó Febrero, o sea que no sé por qué las meten ya en la web, porque seguro que los precios no van a ser esos... En fin, a ver al final por cuánto salen y como van.
Por cierto Alzola, bienvenido al foro.
Saludos.
Bien, después de haber preguntado en Arminse, por lo visto no las tendrásn hasta Enero ó Febrero, o sea que no sé por qué las meten ya en la web, porque seguro que los precios no van a ser esos... En fin, a ver al final por cuánto salen y como van.
Por cierto Alzola, bienvenido al foro.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Gracias por la bienvenida, esperemos al año nuevo a ver como se depara en este tema, esperemos que walther haga gala del buenhacer que tiene fama, y pueda contentar a mucha gente. Por lo menos a mi lo ha hecho.
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Pues a ver si alguien la adquiere o la prueba y comenta,porque la P22 no me gusto nada,ademas se me queda muy pequeña en la mano y no puedo cogerla bien. La SP22 tiene las mismas medidas que la P22?
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”