airsofter escribió:Senik escribió:mira que sois, air abre un hilo para contar un incidente con un spray y terminamos hablando de calvos y feos... siesque
Hay cosas que nunca cambian![]()
Y además van a peor.......

airsofter escribió:Senik escribió:mira que sois, air abre un hilo para contar un incidente con un spray y terminamos hablando de calvos y feos... siesque
Hay cosas que nunca cambian![]()

airsofter escribió:Fer, se puede saber por que no vienes a la quedada, aparte de la correa claro

FERARRFE escribió:airsofter escribió:Fer, se puede saber por que no vienes a la quedada, aparte de la correa claro
Si te lo digo entonces lo sabrías

zebra escribió:FER no viene porque ni tiene el pasaporte ni las vacunas en regla.

marroyol escribió::twisted:zebra escribió:FER no viene porque ni tiene el pasaporte ni las vacunas en regla.
Todavía estánm en proceso de reducción de la foto de la cara para que entre en el pasaporte

airsofter escribió::shock:![]()
![]()
Tranquilo Fer, que si no vienes, te llamaremos mientras
![]()
![]()

FERARRFE escribió:airsofter escribió::shock:![]()
![]()
Tranquilo Fer, que si no vienes, te llamaremos mientras
![]()
![]()
Tengo el teléfono estropeao

airsofter escribió:La cuestión es que te haremos llegar nuestros actos cerveceros en vivo y en directo, tu tranquilo![]()

airsofter escribió:Solo deciros que gracias a Tiroalplasta ya tengo otro spray![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:airsofter escribió:Solo deciros que gracias a Tiroalplasta ya tengo otro spray![]()
![]()
![]()
Pues ve corriendo y se lo das a tu amigo el de verde![]()
![]()
![]()

airsofter escribió:FERARRFE escribió:airsofter escribió:Solo deciros que gracias a Tiroalplasta ya tengo otro spray![]()
![]()
![]()
Pues ve corriendo y se lo das a tu amigo el de verde![]()
![]()
![]()
Los cojo...ya se como defenderme la próxima vez

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado