Algun forero que viva en Barcelona conoce el tema de primera mano?
Saludos.

Edgard escribió::shock: Estoy de vacaciones en USA y he visto en las noticias internacionales, con incredulidad, la intervencion de la autoridad en contra de manifestantes con todo lujo de violencia en Barcelona.
Algun forero que viva en Barcelona conoce el tema de primera mano?
Saludos.![]()
corredero escribió:pues mirar,no sere yo quien los defienda,por que en madrid no se exactamente los que hay.aqui en murcia hay un poco de todo,digo entre los acampados,gente mas mayor gente mas joven,gente con pinta okupa gente con pinta normal pero lo que si tienen en comun es que por lo menos hacen algo,no solo quejarse de que si sube la luz,que si sube la gasolina,qie si hay paro,que si los sindicatos son unos ladrones,que si los politicos son unos ladrones.independientemente de lo que hagan o como lo hagan,tiene merito el por lo menos,hacer algo no quedarte en tu casa en el sillon.que aqui en españa solo se manifieta la gente por la ley del tabaco los toros y el futbol y mientras estamos todos jodidos con las subidas de las energias,las bajadas de sueldo,el paro etc etc asi que no se tome mi comentario como que defiendo a nadie,solo como un comentario para reflexionar.un saludo
Miguelg26cpon escribió:Tu piensas que está bien yo no, para eso estan los debates.
Yo sigo diciendo que no es lo mismo soportar un botellosn de 200 personas 2 dias a la semana que le dan tiempo a recoger y limpiar con una sentada de dias en la que el botellon se prolonga un pelín más.
Si no faborencen a ningún politicucho porque sigen ahí.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados