Es un tío fantástico. Cuando saltan y pegan en el fondo plano... pasa un ratito, hay un silecio y Carlos pregunta: ¿Le habremos hecho algo o no? y Luis a lo suyo: No. No (minuto 0,26)
yogi_maketo escribió:skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
colgado por un tal pijopanes....
yogi_maketo escribió:mejor asi:
escopetas-compra-venta/mossberg-m-695-450-t918472.html
Tambien vende el vanguard en 300wsm que era lo mejor para batida (despues de la cojoescopeta claro)
agustiniglesia escribió:Buenos días y buen tiempo para todos que tengamos buen fin de semana.
SALUD Y SUERTE.
skeet escribió:agustiniglesia escribió:Buenos días y buen tiempo para todos que tengamos buen fin de semana.
SALUD Y SUERTE.
Yo trabajar.
Llevo en dos meses 1 día de fiesta y encima para pagar pufos. Estoy hasta los webs.
Benditos jubiletas.
cansinorro QUE YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES ,JEJEJECansino escribió:Guenos dias guenas tardes y guenas noches![]()
Ya he terminado las minivacaciones a vuestra costa, es tan facil como meterte en el cuerpo pescado en mal estado, hoy toca pasar el dia a base de agua(y poca), mañana me han dicho que puedo tomar algun caldito y si voy bien el lunes que empiece dieta blanda
![]()
![]()
![]()
Santi, me alegro que halla ido bien la cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados