Alguna vez he visto algún hilo en este foro sobre la resubida de anuncios de venta. Había detractores y partidarios.
Mirando el otro día en un foro sobre relojes ví en el apartado de compra-venta una cosa que me llamó la atención. Cada vez que resubían un anuncio de venta, era obligatorio que el vendedor hiciera un descuento sobre el precio de salida.(en el caso de ese foro, era un porcentaje del precio)
Creo que sería una buena ídea para estimular el apartado de Compra-venta.
Un saludo.
Sobre la resubida de anuncios.de venta
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre la resubida de anuncios.de venta
buena idea 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no estoy de acuerdo 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo tampoco. Cada uno que venda y compre como quiera. Con esa norma, yo creo que todo el mundo inflaría el precio para poder subir sus anuncios unas cuantas veces. A su vez, nadie compraría un artículo a las primeras de cambio esperando unos cuantos ups para comprar más barato.
Lo bueno y a buen precio se vende enseguida. Cuando queremos vender a precio de nuevo, pasa lo que pasa.
Saludos
Lo bueno y a buen precio se vende enseguida. Cuando queremos vender a precio de nuevo, pasa lo que pasa.
Saludos

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Como se puede sugerir tal disparate, que cada vez se rebaje el precio de un articulo o arma cada vez que se resuba el hilo
ya era lo que me quedaba por ver.
Un saludo.

Un saludo.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARMONICA escribió:Como se puede sugerir tal disparate, que cada vez se rebaje el precio de un articulo o arma cada vez que se resuba el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya era lo que me quedaba por ver.
Un saludo.
¿Disparate?
Lo que es un disparate es buscar en la pagina 6 un articulo con 2 días de antiguedad. Mas que una labor de compra hay que hacer arqueologia en muchos casos.
Hay algunos casos de gente que resube hasta ¡3 veces! en un día.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Estoy de acuerdo y tambien se suben con te he dejado un privado, que bonito, merece un up y tal, aparte hay un buscador para localizar. En lo que no estoy deacuerdo es ir bajando el precio en funcion de las resubidas vamos es disparatada la sugerencia.
Un saludo
Un saludo
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARMONICA escribió:Estoy de acuerdo y tambien se suben con te he dejado un privado, que bonito, merece un up y tal, aparte hay un buscador para localizar. En lo que no estoy deacuerdo es ir bajando el precio en funcion de las resubidas vamos es disparatada la sugerencia.
Un saludo
¡Y dale con el termino "disparatado"!
Disparatado sería pedir una foto de las gónadas de los vendedores para estimular la venta.

Lo que sugiero, es algo que de manera automática aplican la mayoría de los buenos vendedores.(chemagun..etc)
Cuando pasa un cierto tiempo, y no hay ofertas bajan el precio de sus artículos, ofrecen extras, o se ofrecen exentos de gastos de envío.
Sin embargo hay otros que pasan las semanas (o meses),y hacen infinitas resubidas. Relegando a otros artículos con menos tiempo al olvido.
Un saludo.