Hola a todos:
ME gustaria savr si alguno del foro lo conoce a usado se pa si es de fiar etc etc.
E mirado por la red y lo inuco que encuentro son video y opiniones en ingles y la verdad es que no es mi fuerte me gustaria me dierais buentra opinion muchas gracias a todos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QkYy5mjkOJc&NR=1[/youtube]
Burris ballistic laserscope OPINIONES
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Burris ballistic laserscope OPINIONES
Que yo sepa son la misma cosa pero para Europa se le ha dado un nombre y una imagen menos macabra.
Vaya por delante que no lo he probado pero ¿de verdad vas a hacer tiros tan largos que necesites un corrector?
Como habrás visto, este aparato es un visor con telémetro incorporado y calculador balístico programable para diferentes calibres y municiones.
Una vez que se le ha introducido el "cero" y los datos sobre calibre y munición, él mide la distancia y sin necesidad de actuar sobre las torretas indica con un punto luminoso sobre la vertical cuánto hay que compensar... No sé... a mi estos chismes no me convencen. Si es para rececho, prefiero un medidor de distancia aparte y unas torretas balísticas convencionales.
Vaya por delante que no lo he probado pero ¿de verdad vas a hacer tiros tan largos que necesites un corrector?
Como habrás visto, este aparato es un visor con telémetro incorporado y calculador balístico programable para diferentes calibres y municiones.
Una vez que se le ha introducido el "cero" y los datos sobre calibre y munición, él mide la distancia y sin necesidad de actuar sobre las torretas indica con un punto luminoso sobre la vertical cuánto hay que compensar... No sé... a mi estos chismes no me convencen. Si es para rececho, prefiero un medidor de distancia aparte y unas torretas balísticas convencionales.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola
Querido amigo para los europeos y la gente de a pie es una castaña por lo que leo.
La tradición es el medidor de mano el visor Z o S la mayoría solo An tirado a 100 m o a lo sumo a 300m y si no son tiradores de precisión pero estos no cuentan te pregunto lo quieres pa cazar ..... Si es así si lo quieres para montería ni lo mires y si lo quieres para rececho ni lo dudes te quedaras asombrado de su utilidad y te lo dice uno que sabe de este visor y el que no sepa que no opine
Querido amigo para los europeos y la gente de a pie es una castaña por lo que leo.
La tradición es el medidor de mano el visor Z o S la mayoría solo An tirado a 100 m o a lo sumo a 300m y si no son tiradores de precisión pero estos no cuentan te pregunto lo quieres pa cazar ..... Si es así si lo quieres para montería ni lo mires y si lo quieres para rececho ni lo dudes te quedaras asombrado de su utilidad y te lo dice uno que sabe de este visor y el que no sepa que no opine
Perdón por alguna falta que me he comido pero lo mande antes de ojearlo han
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola , yo estoy interesao en el visor, para tiros largos etc, (no monterias)
QUien lo distribuye en europa? armeria? etc? gracias
QUien lo distribuye en europa? armeria? etc? gracias
1800 euros para eso?, por menos te acompaño yo y te canto las correcciones que tienes que hacer

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- .44 Magnum
He tenido al oportunidad de probar el Burris Ballistic Laserscope III, una verdadera maravilla, es de un amigo, lo tiene montado sobre un Tikka de cañon pesado en calibre .338 win.mag., un tiro a 762 metros marco el medidor de distancia, tiene correccion para velocidad del viento, el tiro fue a un bidon 5 litros. Buen aparato en cuanto a tecnologia. En lo personal no me gusta si se usa para cazar, se pierde al escencia de la caza. Lo usaria si el blanco fueran delincuentes.
Volver a “Visores y Accesorios”