1º.- Parece que tiene práctica el muy h..., porque hay niños que no se atreven ni a entrar, y se les oye llorar desde fuera del aula.
2º.- Entiendo por las risas y la altura a la que está grabado el video que quien lo graba es un alumno del Colegio, evidentemente mayor que los agredidos.
3º.- Tengo una niña de 6 añitos, y doy fé que un individuo como éste que hace semejante animalada, y se jacta de colgarlo en internet, no tiene perdón ni de su Dios ni del que le convenga en el momento que le pille por banda. Sé que no hay que ser rencoroso..., pero tampoco anormal, y no querer ver lo que tenemos delante.
Fuí a un colegio privado en mi E.G.B., y tengo que decir que el nivel era muy bueno, pero como en todos los sitios se cuecen habas, y había algún profesor que otro que...; sin más, que los años pasaron, y el que enseñaba educación a chillos y leches, se tropezó conmigo en un bar hace pocos años..., y qué pasó? Ni se giró a pedir educadamente perdón, y le libró la respuesta de mi mujer y de mi hermano, al que también se las había hecho pasar un poco...
A día de hoy, creo que lo correcto fue salir del bar, sin cobrarme mi asignatura pendiente, pero me costó lo mío.
Con mi hija de por medio, esta redacción no hubiese sido necesaria. Espero que lo entendais.
Perdón por la chapa, y saludos.