mackpillar escribió:9,3x 62 si no vas a tirar mas de 100 m. Si estas en duda, el 338wm y se acabo.

mackpillar escribió:9,3x 62 si no vas a tirar mas de 100 m. Si estas en duda, el 338wm y se acabo.
mackpillar escribió:La verdad es que he sido demasiado explicito. Tengo un 9,3 y va muy bien, pero para tiros de mas de 100m tienes que empezar a correr la mano con "alegria" y es ahi donde con el 338 no estas pensando en si tengo que subir el tiro o cuanto mas le adelanto.
El 9,3 usa una vaina casi identica al 30-06 y esa es la capacidad que tiene, unido a proyectiles muy pesados, lo hace lento.
El retroceso es practicamente el mismo y no siempre se tira a 50 m........ya te tocara algun testero con tiros largos.
Saludos. y viva Badajoz
JoseSZ escribió:Roberto, el modelo de mi rifle Long Track Hunter tambien se fabrica en 338 WM y a muy buen precio segun me dijeron, eso si, con un cañón de 51 cm lo que tienes es un lanza llamas de categoría jejeje
Larga vida.
Robertocazaruta escribió:JoseSZ escribió:Roberto, el modelo de mi rifle Long Track Hunter tambien se fabrica en 338 WM y a muy buen precio segun me dijeron, eso si, con un cañón de 51 cm lo que tienes es un lanza llamas de categoría jejeje
Larga vida.
Pues no tenía ni idea, en los catálogos que tengo no viene ningún otro 338 que el MKII Acero.
De todas formas hay miles de semis en 300WM con cañones de 51cm funcionando perfectamente (eso sí, tienes un 300, pagas la munición de un 300WM, te sacude como un 300WM y el rendimiento es el de un 30-06), así que si lo hay en 338, no tiene porque ir mal aunque lo ideal sería que lo montasen con un cañón de 60cm
Daniel_Nadal escribió:Una Remington Corelock de 180 grains en un Remington 7400 que cronometré dió cosa de 740-750 m/s.
Daniel_Nadal escribió:Una Remington Corelock de 180 grains en un Remington 7400 que cronometré dió cosa de 740-750 m/s.
skeet escribió:- Decir que es menos multifuncional que un 300 es algo que carece de sentido porque estás comparando dos calibres totalmente distintos creados para cosas distintas. El 300 es un calibre puro de rececho y en tiros cercanos te puede dar más de un disgusto si no quieres pistear. El 9,3 no es un calibre para hacer tiros a 400m. luego compararlos me parece ilógico.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados