Adaptador .223/.222 a calibre 22 lr
Adaptador .223/.222 a calibre 22 lr
He visto en la pagina milanuncios unos adaptadores a calibre 22 para armas de calibre .223 y .222.Por lo que pone en el anuncio fabricados en acero.¿Alguien los conoce o los ha probado? Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Re: Adaptador .223/.222 a calibre 22 lr
yo no los habia visto,pero te digo ya que con un cerrojo bien,es una solucion facil y barata,pero con un semi tendrías que disparar y montar a mano para recuperar 

Claro no tendria suficiente fuerza para rearmar, otra duda que tengo es si seran estriados por dentro, dado que la bala debe pasar primero a traves de ellos hasta coger las estrias del cañon.He escrito a la persona que los vende haber si me lo aclara.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Yo hace tiempo que los ví en milanuncios y abrí un hilo aquí preguntando por ellos , me contestó un compañero que habia adquirido uno y me lo desaconsejó de todas todas , parece que las mas de las veces ni pican siquiera , utiliza el buscador , creo recordar que abrí el hilo como : Adaptador 22-222
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Hola, saludos
desde el deconocimiento del producto pero, intentando aplicar el "sentido común"
El calibre 222 y el 223 son de fuego central, o sea, la aguja percutora golpea en el centro de la vaina, donde va el pistón.
El cal 22 es de "percusion anular", o sea, el percutor, golpea en el reborde de la vaina.
Tan solo es una reflexión.......
Ocsis
desde el deconocimiento del producto pero, intentando aplicar el "sentido común"
El calibre 222 y el 223 son de fuego central, o sea, la aguja percutora golpea en el centro de la vaina, donde va el pistón.
El cal 22 es de "percusion anular", o sea, el percutor, golpea en el reborde de la vaina.
Ocsis
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ocsis escribió:Hola, saludos
Ocsis
Y Que "reflesionas", que no saldra el Tiro... Anda que tu tambien.
ocsis escribió:Hola, saludos
Ocsis
Es que estos adaptadores según me dijeron , llevan el agujero descentrado , intentando compensar la diferencia de medida entre la percusión central y la percusión anular .
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si encima está descentrado aun tendrá menos precisión. Hace tiempo leí algo de estos adaptadores en un foro americano donde hablaban que la mejor agrupación que consiguieron a 25 mt. era de la medida de una pelota de tenis.
Hola
Pues si se descentra la bala , contado que el 22 lr y el 222 tienen un calibre muy parecido, el 22lr no queda encarado con el cañón
, y si se encara con el cañon como haces que el reborde quede en el centro del culote.
No entiendo nada.
Pues si se descentra la bala , contado que el 22 lr y el 222 tienen un calibre muy parecido, el 22lr no queda encarado con el cañón

No entiendo nada.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”