JohnnyRebel escribió:Me animaría a presentarme en sociedad pero tengo picnic en San Gregorio y, por lo que veo no soy el único del foro
Si es que algunos tenéis unos gustos que...

JohnnyRebel escribió:Me animaría a presentarme en sociedad pero tengo picnic en San Gregorio y, por lo que veo no soy el único del foro
Calabuig escribió:Hola Mavi sabes que no hay ningun problema si no fuera, mas lo sentiria yo pero mi aportacion sera para lo que los asistentes quieran osea que no voy a pedir a nadie que me reintegren los 25 €.Seria una aportacion a la causa Saludos
tiroalplasta escribió:zebra escribió:No si al final no habrá comida para tantos.![]()
Tranquilo a Senik y a Air les dan menu infantil.
Air, te confirmaste el año pasao. Y tranquilo que Mavi va achucha de tiempo, ya te ponda el visto bueno
.
airsofter escribió:La comida es lo de menos cuando se come con gente como vosotros![]()
![]()
airsofter escribió:La comida es lo de menos cuando se come con gente como vosotros![]()
![]()
aquaesextae escribió:airsofter escribió:La comida es lo de menos cuando se come con gente como vosotros![]()
![]()
Entonces si es lo de menos, no te importará ceder tu segundo plato a tiro. Héctor ya lo ha hecho gentilmente.
Senik escribió:"Aspacico" con esas cesiones de comida que hay mucha alimaña suelta![]()
supongo que las birricas ya entran en menú no?
pablo1984 escribió:Senik escribió:"Aspacico" con esas cesiones de comida que hay mucha alimaña suelta![]()
supongo que las birricas ya entran en menú no?
Solo pensais en beber!!
zebra escribió:No,beber bebemos,pensamos en otras cosas que no hacemos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados