ARMAS EN LA PELICULA ALAKRANA...QUE DESCOJONO OIGA!!!
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARMAS EN LA PELICULA ALAKRANA...QUE DESCOJONO OIGA!!!
No se si la estareis viendo, pero no me he podido resistir a poner este post para descojonarme vivo y compartir con vosotros la jugada.
El jefe de los piratas con un Cetme mod. LC...como sabeis todos, armas muy faciles de ver en Somalia, el resto de los cutrepiratillas con VZ-58 y Ak 47 y 74.
Pero lo más gordo de todo, lo que clama al cielo ha sido ver una secuencia de apenas un segundo donde se ve la presunta cubierta de la fragata Canarias, donde se ve a un marinero montando una ametralladora Alfa mod 55, si si habeis leido bien. Que mal deben estar las empresas que alquilan armas de fuego al cine español cuando tienen tan poca elección, de hecho unas de softair serían más apropiadas en estas lides.
PENA PENITA PENA....sigo viendo la peli ...que me estoy riendo mogollón.
un saludo
El jefe de los piratas con un Cetme mod. LC...como sabeis todos, armas muy faciles de ver en Somalia, el resto de los cutrepiratillas con VZ-58 y Ak 47 y 74.
Pero lo más gordo de todo, lo que clama al cielo ha sido ver una secuencia de apenas un segundo donde se ve la presunta cubierta de la fragata Canarias, donde se ve a un marinero montando una ametralladora Alfa mod 55, si si habeis leido bien. Que mal deben estar las empresas que alquilan armas de fuego al cine español cuando tienen tan poca elección, de hecho unas de softair serían más apropiadas en estas lides.
PENA PENITA PENA....sigo viendo la peli ...que me estoy riendo mogollón.
un saludo
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ARMAS EN LA PELICULA ALAKRANA...QUE DESCOJONO OIGA!!!
Ahora he visto una Alfa 44 que iba montada en una especie de jeep, por cierto que las cintas de ametralladora a lo bandolera quedan de lo más decorativo 

Hola.
Yo no la he visto,porque se me pasó,además todo lo que se anuncia en TELECIRCO se me olvida bastante pronto.
Un saludo...
Yo no la he visto,porque se me pasó,además todo lo que se anuncia en TELECIRCO se me olvida bastante pronto.
Un saludo...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Las empresas que alquilan las armas no creo que tengan el problema, me atrevo a decir que es un problema de produccion y falta de pasta. En una de estas empresas con sede en Madrid, me dio tiempo a que entraran moscas en la boca, con lo que tenian expuesto para alquiler.
Todo lo cual queda en segundo plano si en la serie aparece Silvestre, bajabragas de ultima generacion, oficial.
Yo me la perdi, y no la grabe. Hay que ver, bueno mejor no.
Anda quee !!
Todo lo cual queda en segundo plano si en la serie aparece Silvestre, bajabragas de ultima generacion, oficial.
Yo me la perdi, y no la grabe. Hay que ver, bueno mejor no.
Anda quee !!

Hola.
Lo cierto esque es una pena,me gustaría mucho verla pero si tuviese la convinción que refrejarían los hechos lo más veraz posible,cosa que en este caso estoy seguro que no fue así.
¿Alguién sabe si alguno de los tripulantes le ofrecieron o quisieron participar?Porque si no fue así como narices saben lo que pasó.
Un saludo...
Lo cierto esque es una pena,me gustaría mucho verla pero si tuviese la convinción que refrejarían los hechos lo más veraz posible,cosa que en este caso estoy seguro que no fue así.
¿Alguién sabe si alguno de los tripulantes le ofrecieron o quisieron participar?Porque si no fue así como narices saben lo que pasó.
Un saludo...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no la he visto es mas ni lo sabia solo veo telecinco para ver AIDA y ahora ya no lo hacen pues vosotors mismos de todas formas viendo el percal d ela peli ni la pensaba ver peroa hora menos gracias por avisar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:no la he visto es mas ni lo sabia solo veo telecinco para ver AIDA y ahora ya no lo hacen pues vosotors mismos de todas formas viendo el percal d ela peli ni la pensaba ver peroa hora menos gracias por avisar
¿Qué has dicho??

Hola.
Viendo el gran equipo de producción y escenografía de Telecinco creo que no nos perdemos gran cosa.
Escena de "lucha"de la serie Piratas,a ver si notais las meteduras de pata.¿Desde cuando espada contra palo suenan como 2 espadas??
Un saludo...
Viendo el gran equipo de producción y escenografía de Telecinco creo que no nos perdemos gran cosa.
Escena de "lucha"de la serie Piratas,a ver si notais las meteduras de pata.¿Desde cuando espada contra palo suenan como 2 espadas??

Un saludo...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si es que veis unas cosas........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo siento pero de tele 5 no veo ni los informativos. Para mi gusto esa cadena junto con alguna otra han perdido el rumbo y lo único que les queda un poco decente es la publicidad.

FERARRFE escribió:Si es que veis unas cosas........![]()
![]()
Hola.
Ya ves hasta que punto llega la falta de vergüenza

Un saludo...
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo es que cine español no lo veo ni por equivocación....
Respecto a Tele5, solo veo algunas series americanas y ya está.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jurgen escribió:Yo es que cine español no lo veo ni por equivocación....
y ya hacemso demasiadado pablo

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pues yo me he tirado un rato intentando para el video en los momentos clave a ver si se le veía algo interesante a la Pilar Rubio

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Yo desde que se fueron las mama chicho no veo Telecinco
[youtube]NmyA0sI8gQQ&feature=related[/youtube]

[youtube]NmyA0sI8gQQ&feature=related[/youtube]
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los que no la han visto, y quieran verla, no se preocupen, la reponen el dia menos pensado y cuando mas aburrido estes.... hay peliculas que las ponen hasta dos y tres veces por semana, solo controlad los canales del grupo.
Por lo demas si es prod. española se siente, en mi casa no se ve nada de ex-cultura española mientras cobren canon, la Sinde siga de menestra de ex-cultura y cuatro vividores cobren derechos y otros que producen no ven un chavo (tengo amigos y conocidos socios de la $ga€) con libros publicados desde hace tiempo y no ven un centimo ..... aparte de que me niego a aceptar que "cultura" sea sinonimo de grupito de iluminados con neurona a medio definir y con ideario e ideologia caciquil.
¿Porque sera que si un autor es "de derechas" o contrario al "progresismo izquierdista" esta condenado al ostracismo y a ser ocultado?
Por lo demas si es prod. española se siente, en mi casa no se ve nada de ex-cultura española mientras cobren canon, la Sinde siga de menestra de ex-cultura y cuatro vividores cobren derechos y otros que producen no ven un chavo (tengo amigos y conocidos socios de la $ga€) con libros publicados desde hace tiempo y no ven un centimo ..... aparte de que me niego a aceptar que "cultura" sea sinonimo de grupito de iluminados con neurona a medio definir y con ideario e ideologia caciquil.
¿Porque sera que si un autor es "de derechas" o contrario al "progresismo izquierdista" esta condenado al ostracismo y a ser ocultado?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿ Mandeee... ? ¿ Tele... qué ?
¿ Ala...cuál ?
¿ Eso que é que lo que é ?
¿ Ala...cuál ?
¿ Eso que é que lo que é ?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Escena de "lucha"de la serie Piratas,a ver si notais las meteduras de pata.¿Desde cuando espada contra palo suenan como 2 espadas??![]()
![]()
![]()
Un saludo...
Pues normal, la imagen de Pilar "húmeda" puso "palote" hasta el palo, y claro, se puso duro, duro... y así sonaba

En cuanto al tema "Alakrana" pues ni la he visto y ya... ni ganas; que para ver unas ALFAs me paso por mi garaje.
Saludos...
Volver a “Conversación General”