alguien tiene xplor 400?
alguien tiene xplor 400?
Me gustaría conocer algo más sobre la nueva beretta xplor 400, antes de decidirme a adquirir una semiautomática me gustaría informarme, y me gustaría saber la opinión de alguien que posea o haya probado el arma.
Estoy indeciso sobre Urika 2 o Xplor 400
Estoy indeciso sobre Urika 2 o Xplor 400
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alguien tiene xplor 400?
pues hombre, de la urika a la Xplor va un trecho, sin poseer ninguna de las dos y si el dinero no es problema ves directamente a por la Xplor, vamos, sin ninguna duda 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Pues como esto es cuestion de gustos,prefiero una Stonecoat con chokes optima,un saludo 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
El compañero Huronescazan tiene una, mándale un privado. 

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:BENELLI![]()
ciñete a lo que pregunta el hilo

Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Yo he tenido una Xtrema II que lleva el mismo mecanismo que la Xplor y te puedo decir que a pesar de que me gusta más el sistema de gases de la Urika (tengo una) el nuevo sistema de Beretta es una maravilla en cuanto a prestaciones.
Es mucho más rápido que el de gases porque la incorporación del nuevo sistema de gases Blink, patentado por Beretta, permite aumentar la rapidez de disparo en un 36 por ciento con respecto a la media del mercado, y que al mismo tiempo "limpia" el interior del cilindro y del cañón, lo que hace que el usuario no tenga que preocuparse de realizar ninguna tarea de limpieza o mantenimiento hasta los 10.000 disparos.
A esto le tienes que sumar el Kick Off que reduce el retroceso un 60% según dicen. Yo sí he notado que es excesivamente suave, no se siente el disparo apenas y eso a mí no me gusta mucho pero reconozco que es maravilloso.
Además puedes disparar cartuchos de hasta 68gr.
Es mucho más rápido que el de gases porque la incorporación del nuevo sistema de gases Blink, patentado por Beretta, permite aumentar la rapidez de disparo en un 36 por ciento con respecto a la media del mercado, y que al mismo tiempo "limpia" el interior del cilindro y del cañón, lo que hace que el usuario no tenga que preocuparse de realizar ninguna tarea de limpieza o mantenimiento hasta los 10.000 disparos.
A esto le tienes que sumar el Kick Off que reduce el retroceso un 60% según dicen. Yo sí he notado que es excesivamente suave, no se siente el disparo apenas y eso a mí no me gusta mucho pero reconozco que es maravilloso.
Además puedes disparar cartuchos de hasta 68gr.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Yo en su dia probé una Beretta a400 xplor sin kick off, tirando al compak sporting y no me sentia muy comodo tirando, el kick off es un enredo porque si te viene corta o larga no puedes ni acortarla ni alargarla (la culata) si me dieran a elegir, elegiria el modelo de la A-400 sin kick off
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo se va mejorando, ya te la ofrecen con 3 largos de Kick Off, para los diferentes largos de brazo.
He estado viendo la última, digamos la superligera. No me gusta, muchas pijaditas, que si un contador de disparos incrustado en el guardamontes, un colorcito un poco maricón, en fin, chorradas, para el campo cuanto mas sencillez, mejor. Al menos eso pienso yo y la Xplor Unico, va de cine.
He estado viendo la última, digamos la superligera. No me gusta, muchas pijaditas, que si un contador de disparos incrustado en el guardamontes, un colorcito un poco maricón, en fin, chorradas, para el campo cuanto mas sencillez, mejor. Al menos eso pienso yo y la Xplor Unico, va de cine.
Os estoy muy agradecido, la verdad es que el sistema kick-off no termina de convencerme mucho, y en la que estoy interesado es en la xplor unico, sin kick off.
La verdad es que la he tenido en mis brazos hoy y me he sentido bastante cómodo con ella...
Muchas gracias huronescazan por reponderme al privado.
Gracias compañeros.
La verdad es que la he tenido en mis brazos hoy y me he sentido bastante cómodo con ella...
Muchas gracias huronescazan por reponderme al privado.
Gracias compañeros.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El sistema de amortiguación, yo lo veo mas, enfocado a las grandes tiradas de patos, palomas, tipo Argentina o por tierras norteñas, pero la verdad es que yo soy de gatillo fácil y en las últimas tiradas de zorzales, practicamente no me daba tiempo a cargar y por la noche el hombro ni notarlo y los cartuchos no es que fuesen de los mas ligeritos.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:Todo se va mejorando, ya te la ofrecen con 3 largos de Kick Off, para los diferentes largos de brazo.
Hurones esa no será la a400 xplor xcel que es la version de la a400 de tiro? la xcel es azul y la a400 light es blanca
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si exactamente la azul.
Yo la del Kick Off, la vi el otro día en El Corte Inglés de Valencia y por no molestar al dependiente -tampoco es que estuviese mucho por la labor- no se la pedí para verla, aunque cuando me compré la mia, me trajeron los dos modelos para verlas y una vez vistas, me pidieron una nueva al distribuidor y las otras a seguir en exposición.
Lo que aproveché es hacerme con los dos polichokes que no trae de serie, pues viene con el de 1,3 y 5 estrellas y la mia ya viene con todos -no los he usado- monté un día el de 2 y lo cambie al momento, ahora cuando llegue el descaste la probaré el primer día con el de 4, pues esos primeros dias los conejetes salen bastante cerca.
Yo la del Kick Off, la vi el otro día en El Corte Inglés de Valencia y por no molestar al dependiente -tampoco es que estuviese mucho por la labor- no se la pedí para verla, aunque cuando me compré la mia, me trajeron los dos modelos para verlas y una vez vistas, me pidieron una nueva al distribuidor y las otras a seguir en exposición.
Lo que aproveché es hacerme con los dos polichokes que no trae de serie, pues viene con el de 1,3 y 5 estrellas y la mia ya viene con todos -no los he usado- monté un día el de 2 y lo cambie al momento, ahora cuando llegue el descaste la probaré el primer día con el de 4, pues esos primeros dias los conejetes salen bastante cerca.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:Si exactamente la azul.
Tienes un privado.

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
El Kick Off está pensado para los cartuchos extra-magnum de alrededor de 64gr. por el retroceso tan violento que tienen.
........ Y para los Rottwaill magnum !!! Probad, veréis lo que es pegar de verdad.
........ Y para los Rottwaill magnum !!! Probad, veréis lo que es pegar de verdad.

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
skeet escribió:El Kick Off está pensado para los cartuchos extra-magnum de alrededor de 64gr. por el retroceso tan violento que tienen.
Hablando del rey de Roma jajajaja esos cartuchos tengo pensados usarlos en un futuro(no muy largo) me he comprado una cajita del 4 pensando en los patos en octubre y las zorras(4 patas) a partir del miercoles que viene

El kick off me ``paice`` buena idea para usarlo en tierras ``charruas``disparando mas de 1000 tiros al dia, cartuchos flojos para las tortolas y cartuchos magnum para los gansos,etc.
Un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
skeet escribió:El Kick Off está pensado para los cartuchos extra-magnum de alrededor de 64gr. por el retroceso tan violento que tienen.
Hablando del rey de Roma jajajaja esos cartuchos tengo pensados usarlos en un futuro(no muy largo) me he comprado una cajita del 4 pensando en los patos en octubre y las zorras(4 patas) a partir del miercoles que viene

El kick off me ``paice`` buena idea para usarlo en tierras ``charruas``disparando mas de 1000 tiros al dia, cartuchos flojos para las tortolas y cartuchos magnum para los gansos,etc.
Un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Los patos no se bajan con 36-42g de plomo?????Seran los de otras comunidades por que los que e matado tanto en Andalucia,Extremadura,C.Real,los e matado con 36 y 42g del 5-4,a lo mejor en otros sitios estan blindados para recibir semejante barbaridad de plomo.
Por cierto e matado bastantes,llegando a matar en un dia en Extremadura algunos mas de 75 anades reales,por si hay dudas,un saludo .
Esta pasando como en la mayor que se mataban los guarros con un 270w y ahora para ir medio bien a una junta hay que presentar de un 300wm,a un 338wm,o sino un 375H&H.Si no no eres montero.

Por cierto e matado bastantes,llegando a matar en un dia en Extremadura algunos mas de 75 anades reales,por si hay dudas,un saludo .
Esta pasando como en la mayor que se mataban los guarros con un 270w y ahora para ir medio bien a una junta hay que presentar de un 300wm,a un 338wm,o sino un 375H&H.Si no no eres montero.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Volver a “Escopetas para Caza”