Con un 223 y proyectiles de 75 a 90 gr se tira perfectamente a 1000 yardas , pero este no es el caso.
Un saludo
Los deberes hechos para el rececho
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Los deberes hechos para el rececho
TRG22 escribió:Bueno como veo que estas familiarizado con los equipos de de tiro me gustaría ( Si puedes) me aclararas un duda, Me gustaría comprarme un Visor Telescópico para cazar a la caza Mayor y le pregunte al armero del Pueblo de al lado que cual sería bueno para empezar tirando cerca al jabalí y que sea útil para un poco más lejos para el Venado la cosa que me dijo que me recomendaba uno un tal Z6 de 5*30 Aumentos que dice que lleva un Ruletica que le ajustas para tirar cerca o lejos es decir que le pones a 100 y ala a tira al jabalí que le pones a 700 ala a tirar... y digo yo con uno de estos yo también puedo ser como tu un Francotirador Cinegético ¿No? ¿ Qué opinas de este Visor?
Jo! 5 aumentos de mínimo para tirar de cerca al jabalí. Cojonudo lo del armero.
Si quieres un Z6 ó un Z6i (con retícula iluminada) para uso mixto (batidas-recechos) tendrías que ir al 1,7-10x42, modelo que por cierto no tiene torreta balística... Ni la necesita, ni creo que la necesites.
Supongo que o tu armero sabe que eres un tipo con buenos ingresos o vistes bien.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”