Firefighter escribió:Pues con un solo quilo de polvora si tienes que tirar en competiciones y entrenar, lo tienes bastante crudo pues como minimo has de tener tres o cuatro Tipos de polvoras.(solo un quilogramo)
A mi las cuentas me ofrecen un consumo estimado de 137.200 greins al año en polvora negra y unos 34.800 greins de otras polvoras, me las veo y me las deseo para "cumplir" con el reglamento.
La polvora siempre por encargo, visito la armeria una vez por semana.
Un saludo
Lo que no entiendo es porque en españa y con el reglamento que padecemos,solo se vende la polvora en formato de 1kg.cuando (por poner algun ejemplo)en otros paises de europa, se comercializa la polvora suiza , en formatos de 500, y 1000 gramos, algo parecido pasa con la polvora francesa, que se vende en formato de 500 gramos, con lo que podrias tener hasta dos tipos de granulometria sin tener que incumplir el reglamento.
Otra medida que se podria adoptar de francia, para poder tener toda la polvora que pudieras necesitar para las distintas modalidades,seria ampliar la cantidad de polvora que puedes comprar y almacenar, a dos kg.pero ese seria como crere en los milagros.
Un saludo.