ENSEí‘A TU COMPOSICIí“N DE AR15,M16, M4,M5...COLT, OA,SABRE...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENSEÑA TU COMPOSICIÓN DE AR15,M16, M4,M5...COLT, OA,SABRE...

Mensajepor FIAMBRE » 23 May 2011 15:20

Bueno, ahora Panzzerr vamos con los adaptadores que comentamos por tf....
lo compré en EBAY, éste vale para los colt m4 etc de calibre .22LR. Solo hay que quitar la bocacha de serie de la carabina y colocarle este adaptador, en él podrás roscarle cualquier bocacha de 1/2 de las que venden para el AR15. Su precio es de 26$ y los vende un tal "tacticool22" . Entra en ebay.com y busca así: Barrel Thread Converter Colt M4 .22LR.
El tío éste es muy amable y me dijo que si queríamos adaptadores por ejemplo para poner en casa un silenciador de coña de airsoft por estética me lo fabricaba en M14 en dos semanas, pero que el pedido debía de ser por lo menos de 20 unidades, por lo que si hay gente dispuesta a ello se podría hacer el pedido.
Postea tu también los silenciadores de coña que valen para el Sabre Defense o sus acopladores de los que estuvimos hablando.
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 00
CON LA NUEVA BOCACHA
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 01
CON EL ADAPTADOR
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 02
ADAPTADOR

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 23 May 2011 15:28

Ahora la carrillera, busca en Ebay.com o Ebay global con la siguiente descripcción: CAA Tactical CP-1 Cheek Rest Existing Stock. El precio de la baja es de 19$ y el de la alta lo mismo.
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 10
CARRILLERA ALTA
carrillera alta.jpg (10.82 KiB) Visto 1223 veces
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 11
CARRILLERA BAJA
carrillera baja.jpg (11.38 KiB) Visto 1223 veces

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 23 May 2011 16:18

Y ahora posteo sobre el guardamanos táctico que me ha parecido la caña de España. Es de la marca DANIEL DEFENSE y es el OMEGA X RAIL. Lo que no se todavía es si se acopla tanto al M4 como al m5, habría que tomar medidas hasta la mira delantera. Su precio está a la medida de su vistosidad. 329$. Su definición: Omega X Rail™ 12.0 FSP, Carbine.
Como verás es soberbio, da prolongación a la carabina para luego colocarle una bocacha larga.
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 20
COLOCADO
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 21
COLOCADO
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 22
GUARDAMANOS TÁCTICO DANIEL DEFENSE X OMEGA

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 24 May 2011 00:50

hay que reconocer que ese guardamanos esla leche... a mi tambien me gusta bastante... pero el precio me parece que es prohibitivo.

habra que quedarse con la opcion mas barata... pero que ami tambien me gusta mucho, es otro estilo, por supuesto pero ya me direis que os parece: el MOE handguard de magpul. Es que no se que tendra magpul, que me gusta todo lo que hacen!!

aqui la pagina de magpul: https://store.magpul.com/product/MAG405/50
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 30

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 24 May 2011 18:48

Vamos a ver...
ahora un poco de cococimiento de como colocar los guardamanos tácticos largos desviando la mira delantera más hacia delante o suprimiéndosela. La definición en inglés de la pieza es "GAS BLOCK", su precio ronda entre los 25$ y los 50$. Se puede encontrar en muchas tiendas. Os dejo el link a "BROWNELLS.COM" la tienda que tiene una amplia variedad de ellos:
https://www.brownells.com/.aspx/cid=0/k= ... =gas_block
Os adjunto una foto de la pieza en cuestión y otra de como la han colocado al rifle desplazando el punto de mira delantero.
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 40
COLOCACIÓN DEL GAS BLOCK
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 41
UN MODELO DE GAS BLOCK

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 24 May 2011 19:24

Los guardamanos de Daniel Defense son de lo mejorcito que hay. En concreto el modelo Omega X rail son de tipo flotante y se diferencian del modelo Omega (que tambien es flotante) en que el X necesita ser montado con la llave especial para barrel nut de Daniel Defense y su barrel nut especifico, mientras que el omega a secas se monta directamente sobre el barrel nut de "serie". Son los modelos de guardamanos flotantes con railes mas estrechos y ligeros del mercado. Por cierto los hay en cuatro tamaños: carbine para los M4, carbine FSP para los M4 cubriendo parte del cañon por delante del gas block, mid-lenght para los M5 y rifle para el modelo estandar.
Yo tengo uno y la verdad es que es perfecto: ligero, estrecho (con lo que para mi se hace mas comodo) y muy firme. 100% recomendable. Lo malo, el precio respecto a guardamanos de otras marcas...

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 24 May 2011 20:16

Yo voy a necesitar mid-lenght para el m5.
Anímate a subir una foto del rifle con el guardamanos, que esta semana me llega el Sabre XR15 M5 y me voy haciendo una idea. De todas formas me gustaría saber la colocación de éste guardamanos desmontando la pieza en la que se sujeta el guardamanos que viene de serie. Lo he visto en algun video y así el Daniel Defense queda unido al rifle sin esa pieza, queda más soberbio.
Por cierto, ¿lo has comprado en España?
Gracias, uno más en el hilo..

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 24 May 2011 20:33

Puse alguna foto en el hilo de AR15 en el subforo de rifles y carabinas. Yo tengo el modelo Omega (sin X) y es muy facil de montar: con cuatro tornillos se fija al barrel nut y no hace falta desmontar nada (solo quitar el guardamanos plastico original), eso si, se queda la pieza que sujeta la parte delantera que sujeta el guardamanos (para quitarla hay que sacar la bocacha y el punto de mira/gas block, pero no molesta nada si la dejas puesta).
En el modelo Omega X hay que desmontar el barrel nut y substituirlo por el que trae el guardamanos (te hara falta la llaves para hacerlo en este caso). Yo te recomendaria el modelo Omega para no tener que desmontar nada.
Lo consegui a traves del forero Indy67.

Tambien tengo un upper con otro cañon en el que tengo montado un guardamanos flotante Troy, muy bueno tambien, pero no tan estrecho y ligero como el Daniel. Y tengo otro guardamanos de YHM, mas pesado y ancho que los otros, pero en este hay que montar su propio barrel nut.

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 24 May 2011 20:42

Muchas gracias, le echaré un vistazo a tu rifle.
Otra opción que me ha gustado mucho es la del Daniel defense modular float rail, de 12".
Algo más barato que el otro, 249$.
Adjuntos
Este post es para que subais fotos de vuestras composiciones del formato AR15. Vamos a ver si entre todos 80
DANIEL DEFENSE MODULAR 12"

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 May 2011 13:27

Serian interesante que no hicieramos dos hilos diferentes y concretaramos en el hilo que ya habia abierto en su día, como nos ha dicho antes un moderador, lo digo más que nada por no ir partiendo temas o duplicarlos y volvernos locos, je je.
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/nuestros-ar-15-t877712-340.html
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 25 May 2011 18:03

La intención de este hilo es que se posteen precios, links a accesorios y se documenten con fotos y videos como estamos haciendo, no tengo por lo demás ningún problema por unir hilos. Aparte que en el que aquí se postea sobre toda la plataforma AR15, desde el .22LR, el.222rem M4 M5 XR15 M16.....
Un saludo esperando que la información que posteamos sea de interés común.

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 28 May 2011 17:10

Panzzerr, mira este video en el que aparece un AR15 con cañon inoxidable flotado de 24" guardamanos largo y una de nuestras queridas culatas magpul sniper, queda impresionante, de escándalo. Ya me dirás.
https://www.youtube.com/watch?v=UnJZF5aD2rk

Volver a “Armas Militares”