Gracias señores por el interes,
...vamos por partes..
.primero empecé por sacarme la F...como la primera vez suspendí merecidamente, pues me preocupé mas de aprender a manejar y cuidar de la seguridad que de disparar bien y hacer puntos... compré un arma de tiro neumatico...la LP50,,,
con ella aprendía a disparar ...
luego vinieron tres exámenes mas para la F..todos ellos aprobados por nosotros los alumnos,pero suspendidos por la federación de tiro,, menos el último que fué válido,,,
ahora estoy esperando por la licencia, pero sigo entrenando con la que me alquilan en el campo....
Bueno la cosa está en organizarse,,, así pues voy los miercoles y entreno con neumatica..el jueves con avancarga pues tengo mas tiempo libre ...y los viernes entreno con 22,,los sabados que mi mujer me deja voy al campo militar con un hk o con zastava o con algún rifle...
Este jueves voy con el colt,,,tengo cargas preparadas de 20 gr y bola del 451 a ver que tal se me da...
Gatillazos ???, los doy como novato que soy pero son muchos me parece a mi

pero es posible ...
En cuanto a la polvora es la suiza del 2 FFF y es negra
saludos y creo como el compañero que tarde o temprano esos revolveres entrarán por camino..
Ahora estoy pensando en ampliar la familia, es que la página de Trelles es una trampa mortal...
saludos